Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Administrador  
Autor: Administrador
09/10/2020 13:37:37
(1 vistas, 1 respuestas)
Octubre en el calendario de la ACE

Esta fotogracía de nuestro socio Federico Calzada, ilustra bien los cambios que experimentan los corzos en este mes.

El otoño avanza y los corzos van adaptando su comportamiento a este período del año. Lo mismo ocurre con su alimentación, aprovechando la ricia nacida tras las primeras lluvias, y los frutos, como bellotas y hayucos, que les proporcionan una importante fuente de alimento de cara al invierno.

La disminución de las temperaturas y de las horas de sol, desencadenan la aparición de una densa capa de pelo que les protegerá de los rigores del invierno.

Saludos, Administración.

PD: Ante algunas consultas recibidas, aclaramos que el Calendario anual se remite en exclusiva a nuestros socios.

Federico Calzada Serrano
Autor: Federico Calzada Serrano
10/10/2020 17:08:15
(0 vistas, 1 respuestas)
Octubre en el calendario de la ACE

La verdad  que es una de mis épocas preferidas para la caza de nuestro capreolus. Raro es el año que no me guardo algún precinto para aprovechar en estas fechas.

Los animales se mueven bastante buscando alimento para recuperarse de la exigente época de celo, es un gran momento para comprobar el estado de las poblaciones, ver la situación de la paridera del año y empezar a fijar los objetivos que serán los desvelos de la temporada que viene.

Y que decir de los espectaculares paisajes de los que podemos disfrutar en algunas zonas, con contrastes de luces y colores increíbles.

Mucha suerte a todos los que habéis podido escaparos a disfrutar de éste último fin de semana tras ellos.

Un saludo.

Federico Calzada Serrano.