Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

David Alvarez
07/02/2021 17:26:24
(1 vistas, 6 respuestas)
Cámara

Buenas tenía una cámara canon xs40 

y no se conecta con el móvil .

quiero comprarme una cámara con buen zoom para pode hacer fotos en la naturaleza

y poder pasarlas al móvil .

me aconsejan la nikon p950

cake sobre 660 e

se que es buena , hay opciones aceptables más económica??

y que no pese y ocupe mucho ???

Gracias .

Jaime Lopez-Heredia Romeo
08/02/2021 14:09:17
(0 vistas, 6 respuestas)
Cámara

Hola David,

Yo compraría la P900 de Nikon.

De segunda mano esta por 375€, calidad espectacular, peso razonable y se conecta al móvil.

Jaime

David Alvarez
08/02/2021 15:11:14
(0 vistas, 6 respuestas)
Cámara

La p 900 no la hacen ya 

la p950 es igual o mejorada creo 

Federico Calzada Serrano
Autor: Federico Calzada Serrano
08/02/2021 20:52:08
(0 vistas, 6 respuestas)
Cámara

Hola David,

Sin ser yo un experto en la materia, te cuento algo sobre las diferencias entre la P900 y la P950 (lo preguntabas en otro hilo).

Como te dice Jaime todavía puedes encontrar buenas oportunidades de segunda mano para la P900, e incluso algun distribuidor de electrónica de los más conocidos todavía puede que tengan alguna en stock. Básicamente la P950 es una mejora de la P900 para poder ofrecer las mismas prestaciones que la P1000 pero en el tamaño más reducido de la P900. La P950 incluye calidad de grabación de video 4K, zapata para microfono u otros elementos, rueda lateral para la corrección del zoom en modo manual y algunas de las aplicaciones, como digo que tiene también la P1000 (no recuerdo todas). Depende de las posibilidades que tenga cada uno y del uso que se quiera dar, yo recomendaría la P950. El poder grabar en 4k para mí es bastante diferencia. EL poder adaptar a una zapata u otros elementos, también es importante y el poder controlar el enfoque manual con un movimiento sencillo del dedo también me parece muy cómodo. Si buscas opciones más económicas, brujulea en el mercado de segunda mano o pregunta en grandes plataformas de electrodomésticos por si tuvieran alguna.

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo.

Federico Calzada Serrano.

David Alvarez
09/02/2021 10:37:54
(0 vistas, 6 respuestas)
Cámara

para poder manejar la nikon p950. donde se puede aprender lo basico???

gracias.

Federico Calzada Serrano
Autor: Federico Calzada Serrano
09/02/2021 20:02:15
(0 vistas, 6 respuestas)
Cámara

Pues no sabría decirte, David, desconozco si se hacen cursos específicos. Pero me temo que una de las maneras, seguramente la de muchos de nosotros (incluida la mia), es saliendo con ella al campo, haciendo muchas fotos, haciendo muchas pruebas y con el método de prueba / error, es decir, haciendo uso de ella en el campo. Si te haces con ella no hay mejor forma que leerte un poco el manual y empezar con los modos automáticos y luego, como te digo, después de muchas foto, probar otros modos de instantámnea y así ir mejorando la técnica.

Un saludo.

Jose Maria Del Cuvillo Peman
Autor: Jose Maria Del Cuvillo Peman
12/02/2021 19:21:15
(0 vistas, 6 respuestas)
Cámara

Para lo que te sirva te cuento que yo tuve la P900 y despues pasé a la P1000. Usuario de modo automático en general. Muy contento con la P1000 aunque me resulta un poco voluminosa y pesada, sin que la diferencia con la P900 la haya apreciado en estos parametros.

Con el confinamiento de marzo pasado aproveché para hacerme un curso domestico de fotgrafía y empece a usarla en modo manual. Le llamo curso doméstico a meterme por internet y aprendar los conceptos básicos de fotografía de velocidad de obturación, sensibilidad de película (aunque no la tengan), etc... y como combinarlas.

Cualquiera de ellas es una estupenda opción a mi juicio para hacer fotos a los corzos y fijarlos en el terreno.

Un saludo,

Jose Maria del Cuvillo Pemán