Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Usuario anónimo
15/03/2005 23:09:41
(1 vistas, 1 respuestas)
Temporada Galaica de Rececho
No puedo más que congratularme de la decisión que ha tomado la conselleria de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, la cual desde su Dirección General de Medio Ambiente, dirigida con buen timón por Javier Ruiz de Almirón ha tenido muy en cuenta lo expuesto por la A.C.E. en las segundas jornadas del Corzo en Galicia, donde la A.C.E. tuvo un relevante papel, adelantando las fechas de la temporada de rececho al 16 de Abril, algo de lo que tomo buena nota el representante y organizador de las Xornadas,  Jesús Marquina, a la sazón Jefe del Servicio Gallego de Caza Para los que estuvimos presentes en esas jornadas, representado a la A.C.E. y a todos y cada uno de sus asociados, es un hito a tener en cuenta y que de alguna manera sirve de acicate a las horas robadas a la familia en pro de una especie que nos inquieta sobremanera. Es de rigor dar al Cesar lo que es del Cesar, y en este caso tanto el Director Xeral, como el Jefe de Servicio de Caza, ofrecieron una permeabilidad que ya nos gustaría encontrar en otras administraciones. A.Chaín.
Usuario anónimo
18/04/2005 16:38:01
(0 vistas, 1 respuestas)
Temporada Galaica de Rececho
Estimado Chaín: Coincido plenamente contigo en tu opinión y hago extensiva mi felicitación al Sr. Marquina. Ahora solo queda que las cabezas visibles provinciales no vuelvan a cometer el atropello a la razón que hicieron allá por el mes de Febrero con la ampliación de la caza al jabalí reduciéndola al extricto contenido linguistico de la orden (TECORES) y dejando sin ampliación la orden para los actuales Cotos de Caza y que todavia no estan transformados en TECOR.Si la matricula la estan pagando todos tanto decrecho tienen los unos como los otros, hagan pues extensivo la reforma del calendario de caza a rececho del corzo de la misma manera para Tecores como para los antiguos y aún actuales Cotos de Caza.Un saludo a todos los foreros. Fdo.- Óscar Garriga.-