Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Usuario anónimo
04/04/2005 18:19:28
(1 vistas, 0 respuestas)
Rececho corzo
Estimados amigos Estoy estudiando la posibilidad de realizar un rececho de corzo este año, y sinceramente estoy totalmente perdido. Tras conciencudas lecturas de todas las revista del sector durante bastante tiempo (Caza y Safaris, Hunters, Caza Mayor, Linde y Ribera...), tras la asistencia a lo largo de los años a varias exhibiciones cinegéticas (Venatoria, FITAC, FICAAR...), charlas con compañeros monteros, etc por un lado se me muestran varios destinos internacionales (Rumanía, Polonia, Escocia...) y por otro lado, en nuestro propio territorio. Mi intención sería el cobro de un buen corzo (medalla de oro o por encima de 450-500grs.), pero con el sano deseo de principalmente disfrutar de la caza en su total dimensión, pudiendo recechar sin otro tipo de ayudas más que las de la propia guardería de la finca (no cercones, ni coches, ni reclamos,...). En este sentido, aúnque económicamente he podido constatar tras un riguroso estudio de precios teniendo en cuenta todos los factores que para este tipo de trofeos lo ideal es quedarse en España, también me informan que este año la situación en cuanto a la calidad de los mismos no es óptima, y como tal me emplazan a Rumanía...me gustaría escuchar vuestras opiniones. Un saludo y gracias anticipdas.-