Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Usuario anónimo
06/04/2005 18:34:57
(1 vistas, 3 respuestas)
AVANCARGA
Esta temporada estoy entrenandome con un rifle Kentucky de avancarga para intentar recechar algun corzo.Me parece una buena experiencia aumentar la dificultad de la "entrada" disminuyendo la distancia de tiro. El tema por el que escribo es por que me encuentro con infinidad de tablas de recarga en las cuales veo la cantidad de polvora a utilizar ,que es lo que me interesa,pero siempre con balas esfericas.Pretendo utilizar sabots 45/40 de 185 grains de peso.¿Cuantos grains de polvora debo utilizar?.            BENIGNO VAZQUEZ            ASTURIAS
Usuario anónimo
07/04/2005 14:18:22
(0 vistas, 3 respuestas)
AVANCARGA
Tenga cuidado amigo mio, la avancarga está prohibida para cazar, y no hay quien se esconda, entre el ruido y el humo se entera hasta el vecino.     Otra prohibicion absurda.      Saludos y suerte.
Usuario anónimo
16/05/2005 20:11:41
(0 vistas, 3 respuestas)
AVANCARGA
No está prohibido el uso de armas largas de avancarga para la caza, al menos a nivel estatal, ni tampoco en Castilla y León, de eso estoy bastante seguro, por otra parte acertar con un buen Kentucky ( y las marcas españolas no son ningún prodigio de fabricación, más bien lo contrario, te aconsejo la marca Pedersoli si quieres algo serio) a digamos 80 metros no es para nada dificil, peor es la dificultad-imposibilidad de cazar con lluvia o incluso en dias muy húmedos. Espero que cocinero me aclare dónde está prohibida la caza con armas de avancarga. Un saludo a todos.
Usuario anónimo
18/05/2005 10:37:52
(0 vistas, 3 respuestas)
AVANCARGA
Sigo sin tener claro la cantidad de polvora que debo emplear para tirar con las balas sabot.Tu sabrias responderme. Un saludo y muchas gracias.