Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Palomo
Autor: Palomo
11/06/2005 14:41:58
(1 vistas, 3 respuestas)
Nuevo
Hola Compañeros. Soy nuevo en este foro y en la caza del Corzo, cosa con la que he empezado en serio este año, así que tengo un monton de carencias y dudas que espero podais ir resolviendo. Por mi parte intentaré ayudar lo que pueda y sepa y para no retrasar mas lo inevitable ahí va mi primera pregunta, ¿Porqué el corzo engancha tanto? y lo digo después de un mes de estar saliendo casi cada anochecer y unoc cuantos amaneceres y no haber tenido nada mas que un par de avistamientos y sin posibilidades de tirar. Palomo
Usuario anónimo
13/06/2005 17:20:49
(0 vistas, 3 respuestas)
Nuevo
Querido Palomo? Esto del corzo, a mi me recuerda a aquella chica de 16, cuando tenía yo 14; salía a la calle a ver si la veía, y ¡¡leche  que si la veía¡¡. Perdía los nervios pero no hacía nada... Al día siguiente, o al otro, o al de más allá, salía a la calle con las esperanzas renovadas; ¡¡ seguro que hoy, es el GRAN DÍA¡¡. Y a casa que me iba otra vez más enamorado. Puede que no sea la comparación más exacta, pero... Te considero una persona afortunada (como lo soy yo) y a la vez me compadezco de tí ( como de mí) por haber sido tan incauto de caer en la caza más hermosa del año,  ( por la época del año, por la belleza del animal, por la dificultad de su caza, por la incertidumbre que te crea, por......). La caza en estado puro, así es como la define un buen amigo. Seguiremos en contacto. Javier Sanz.
Usuario anónimo
20/06/2005 17:48:56
(0 vistas, 3 respuestas)
Nuevo
Creo que Javier sanz lo a descrito de maravilla,es identico a lo que senti yo. Hace ya cinco  temporadas me inicie por matar el gusanillo de salir al campo en una epoca en la que apenas se puede salir a otra cosa, pues hoy te puedo asegurar que que estoy enganchado hasta los tuetanos de esta modalidad. Poseo dos ejemplares cazados por mi, en mi coto de la provincia de caceres y aunque  de otras especies tengo animales con mayor puntuacion y reconocimiento por parte de algunos amigos, estos dos ejemplares  son de los de lugar preferente en mi pared junto a los de los cochinos abatidos en espera. Bienvenido y que tengas tantas o mas satisfacciones que las que yo tengo con los duendes del bosque,Un saludo. P.D : Prueba cuando puedas a cazarlos con la camara de fotos ,es una sensacion buenisima y aprenderas mucho en los ratos que estes tras ellos.
Palomo
Autor: Palomo
30/06/2005 0:35:24
(0 vistas, 3 respuestas)
Nuevo
Gracias por vuestros mensajes de apoyo, esto ya se acaba y mañana será el último día, pero bueno después vendrán todas las dudas Un Saludo