Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Usuario anónimo
31/10/2006 11:55:43
(1 vistas, 1 respuestas)
Perros con longaniza
Hola amigos: Esto es una autoreflexión y autocrítica, ya que mira que me lo ha dicho mi padre por activa y por pasiva, no te muevas de lo que conoces, que lo que tienes no te lo dá nadie,pero claro, la sangre caliente, la edad, el descubrir mundos y al final te das cuenta que por ahí  no atan los perros con longaniza, en todos los sitios se cuecen habas, todo esto es porque he estado en Toledo y en teoría ibamos a cazar patos de suelta el viernes, perdices y conejos salvajes, el sabado y cochinos el domingo y todo ha quedado en los patos de las cajas, fuí por compromiso laboral, y lo demás en agua de borrajas,  los conejos y perdices nos salieron, 4 perdices y 2 conejos, entre seis cazadores,1800 €y los cochinos estarán corriendo por ahí, porque no vimos ni rastro, así que con lo que hemos gastado entre los seis en un fin de semana, tendríamos para pagar el mejor coto del norte de España y nos sobraría y lo único que hemos traido es una decepción y las carteras vacias, protestas, etc, y luego nadie sabe nada, y con los corzos pasa lo mismo, me he cansado de dar vueltas por todos los lados, buscando, no se qué, pero mas vale pájaro en mano...., así que el año que viene rodaré poco por nuestras carreteras e iré a tiro hecho, a mi casa. y aunque no lea esto, no tengo más que decir, gracias padre por tus consejos y tenías todas la razón, como casi siempre. un aludo Txema García.
Usuario anónimo
01/11/2006 21:25:20
(0 vistas, 1 respuestas)
Perros con longaniza
Tienes razon txivi esto pasa por tirar de talonario, que no somos ricos de cercones que somos simples trabajadores. Que tenemos nuestros cotos de cuatro cochinos y algun corzo y poco mas. Y nos tenemos que desengañar. Y tu padre como muchos cazadores viejos o mayores mejor dicho, por no faltar que conocimientos no les faltan, saven mas por viejos que por perros. Chao                                                                   Jesus Usieto.