Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Usuario anónimo
27/11/2006 19:41:37
(1 vistas, 1 respuestas)
Actividad de los foros
Comentaba en otro mensaje Tomás Allende que tras la temporada de corzo la página estaba algo más triste. Puede ser, pero no obstante los datos no apuntan eso exactamente. En Octubre se logró el record de visitantes en un solo día (día 10 de octubre) con 855 personas que entraron en la página. En el presente mes de noviembre se logró una buena marca, (el día 22) con 521 visitantes, para no estar en temporada. El crecimiento de visitas es sostenido como podéis ver en la gráfica adjunta, con la salvedad de los meses de verano en que por razón de las vacaciones se reduce el tránsito. Quiero destacar que esto se debe a vuestro interés y al general buen talante que viene dominando los distintos foros, donde el espíritu de colaboración está por encima de cualquier otra cosa. Muchas gracias a todos. Gerardo Pajares
Usuario anónimo
30/11/2006 10:52:02
(0 vistas, 1 respuestas)
Actividad de los foros
Pues me parece una magnifica noticia, y eso significa que estamos de enhorabuena. Gracias por hacer posible que nos podamos reunir y aprender de vuestros conocimientos.