Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Usuario anónimo
29/11/2006 15:36:24
(1 vistas, 4 respuestas)
Furtivo Revista Interviu
Buenos días Ruego leais el articulo de esta semana del Interviu, La escopeta de los Casablanca. O meteros en la web www.interviu.es y le echais un ojo. Como se demuestra  que la gente tiene contactos. Siento decir que hay personas que machacan el resto de cotos de Soria y este es uno de ellos
Usuario anónimo
14/02/2007 17:57:30
(0 vistas, 4 respuestas)
Furtivo Revista Interviu
Como al hilo de los comentarios sobre furtivos, David ha recordado lo narrado en el artículo del Interviú, revista rastrera, tendenciosa y sensacionalista donde las haya, he de decir que en defensa del funcionario vilipendiado por este asunto, para más señas sobreseído por los tribunales, salí yo en su momento. Le rogaré al administrador de esta Web que cuelgue sendos artículos publicados por mí en el Diario de Soria, aclarando un poco el tema. Lo que realmente ocurrió es que a algunos funcionarios dedicados a la caza, pero ecologistas descerebrados, y eso sí bien aprovechados, no les gustaba que se matasen los lobos, y montaron un buen circo. Como al final los tribunales les han dicho que no tienen razón en nada, recurren a la basura de la publicación en este medio harto conocido por todos. O sea que de lo dicho nada de nada. Saludos. Santiago Segovia Pérez
Usuario anónimo
14/02/2007 20:58:21
(0 vistas, 4 respuestas)
Furtivo Revista Interviu
Se han colocado dos artículos enviados por Santiago Segovia para aclarar esta información. Están en Descargas en la carpeta Caza y se denominan Aportacion Santiago. Saludos Gerardo Pajares
Usuario anónimo
16/02/2007 8:46:38
(0 vistas, 4 respuestas)
Furtivo Revista Interviu
Santiago Una vez leído tus articulos comentarte lo siguiente: Mi intención no es meterme con la guardería, al reves, creo que realizan un trabajo encomiable. La referencia al reportaje de Interviú era por el famoso Marqués de  sobra conocido por los lares de Medinaceli y sus andanzas por cotos que no son de su poder. El resto estoy de acuerdo con tus artículos Un saludo
Usuario anónimo
16/02/2007 12:55:02
(0 vistas, 4 respuestas)
Furtivo Revista Interviu
Si el famoso marqués se dedica a meterse donde no debe, en eso ya no me meto. Peor para él, ...... y para los que lo sufren. Saludos. Santiago Segovia Pérez