Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Usuario anónimo
20/12/2006 18:42:14
(1 vistas, 2 respuestas)
caidas divertidas
En otro post se me ha ocurrido, ya que es Navidad, hacer algo diferente, es contar alguna batallita montera, como son nuestras torpes caidas o tropiezos en el monte y voy a arrancar con una: Hace dos años ibamos en fila india por un desfiladero unos 12 cazadores hacia los coches en Cameros, y en la mochila llevaba , el cuchillo, el agua, una caja de balas, el medidor, guantes, linterna, pilas,dos lomos y dos jamones de un jabalí de unos 40 kilos y otro jabalí entero de unos 60 kilos en los hombros, amen del rifle y al descansar de la marcha, dejé el jabalí apoyado en la parte superior de la vereda, y al proseguir me puse enfrente de él y lo levanté hacia mis hombros con fuerza pero me desequilibré con la mochila y caí ladera abajo de cabeza con el jabálí en los hombros y sin soltarlo hasta que me paró un matorral, no me pasó nada porque las piedras las paró el difunto, pero los que casi se mueren fueron los compañeros. Saludos Txema García
Usuario anónimo
20/12/2006 20:04:26
(0 vistas, 2 respuestas)
caidas divertidas
¿Hay fotos? Jejeje Saludos Gerardo Pajares
Usuario anónimo
20/12/2006 20:10:38
(0 vistas, 2 respuestas)
caidas divertidas
Si de caidas hablamos: Pues … la caída, ajena, más divertida de la que he tenido noticias últimamente fue la de una amiga de mi mujer esquiando, aclaro que la señora es de mediana edad pero esta estupendamente conservada y siempre tuvo mucho que conservar. Esquiando ladera abajo sintió la necesidad de hacer aguas menores y como en la vera de la pista había unos buenos árboles a ellos se fue, clavo los bastones, bajo los pantalones, bajo lo que las señoras llevan bajo los pantalones y agachose, sin darse cuenta abrió un poco los esquís y … salió ladera abajo, sin bastones, agachadita y con el trasero pajarero rozando la nieve, se lo dejó como cabe suponer, más pelado que el de un macaco, cuando pudo frenar el mal estabas hecho y la tuvieron que recoger de esa guisa y llevarla al centro medico, alli la curaron y la dejaron boca abajo en una camilla; al poco rato le pusieron al lado a un jovén esquiador con una pierna rota: “¿Muchacho que te ha pasado?” “Pues si se lo cuento no se lo va a creer, señora” “Cuenta hombre que yo ya me lo creo todo” “Pues …. Bajaba yo esquiando muy tranquilamente cuando me ha adelantado a toda castaña una señora agachada y con el culo al aire, me he quedado tan fijo mirándola que me he tragado un árbol y aquí me tiene con una pierna rota” Silencio total durante un rato en la camilla vecina y finalmente en voz muy bajita: “La culpable de la rotura de tu pierna soy yo” Reírse de las caídas ajenas es cosa común y casi inevitable pero esta mal, yo comprendo que esta mal, pero por mucho que se amosqué la amiga de la parienta yo me río a carcajadas cuando la veo removerse en el asiento, la caída se produjo hace quince días pero “las consecuencias” deben permanecer por lo inquieta que se muestra cuando está sentada. Cordialmente, Julián Coca