Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Usuario anónimo
02/01/2007 23:42:39
(1 vistas, 0 respuestas)
Boletín nº 9 de la Asociación del Corzo Español
Me es grato anunciar que el Boletín de la Asociación del Corzo Español que hace el nº 9 está listo. En un par de días iniciaremos la distribución a los socios. Por sus contenidos creo que es un número que está entre los mejores. i15.photobucket.com/albums/a390/elcouz/BACE9.jpg> Se puede leer y ver la exposición sobre el corzo anormal, sobre la incidencia de patologías respiratorias en corzos en Cuenca, sobre la visión de los ungulados, saber más sobre cómo y porque escodan los corzos, saber más sobre la reforma de la Ley de Seguridad Vial y su incidencia en la resolución de conflictos en materia de accidentes de tráfico, disfrutar con artículos sobre la montería de corzos en Andalucía, conocer cómo y porqué la especie se ha mantenido y prospera en las sierras de Cádiz y Málaga, saber más sobre la situación histórica del corzo en Extremadura con apuntes de su situación en el S. XVIII, una interesante comparativa sobre medidores de distancia, apuntes sobre el manejo del corzo una vez cazado entre otras cosas. Son 77 páginas llenas de información y contenidos sobre el corzo, su gestión, su biología y su caza. Hay muchos nuevos colaboradores a los que agradecemos muy sinceramente el interés y la calidad de sus contribuciones. A todos ellos nuestra gratitud. Otra vez más Pablo Capote ilustra nuestra portada con un trabajo sobre el corzo. Por último quiero dar fe de mi agradecimiento personal, una vez más, a Santiago Segovia que ha llevado a cabo una más que encomiable labor de producción, y a La Trébere porque siempre es garantía de calidad. Saludos Gerardo Pajares