Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Usuario anónimo
17/01/2007 11:41:11
(1 vistas, 1 respuestas)
Ciervos: ¿carne o cuerna?
En Actualidad se ha colocado una noticia del diario argentino Clarín que no tiene desperdicio. Lo destacable del caso no es la intención de vender carne de venado argentino en Europa sino la dualidad del destino de ese ganado. Si por su genética -totalmente manipulada- y alimentación su cuerna es grande los ejemplares se ejecutan por métodos de caza, si no se llevan a matadero. Pienso yo en la ridícula imagen de el que se dice cazador y se opta por ir a matar unas ovejas que se apacentan tranquilamente en unos rastrojos, o a aquel otro que traspasa una cerca para atizarle un tiro a un novillo... Un servidor, por motivos de trabajo, ha tenido que ejecutar (sacrificar) a vacas, terneros, toros, caballos, cabras, etc. que vagaban por montes y fincas originando problemas. Ni por asomo pensé que eso pudiera ser considerado caza. ¿Lo es acaso por que el animal tenga una cuerna? Creo otra vez que los sustancial a la caza es la captura y muerte de presas silvestres. Saludos Gerardo Pajares
Usuario anónimo
17/01/2007 20:28:36
(0 vistas, 1 respuestas)
Ciervos: ¿carne o cuerna?
Tengo bastante dificultad en expresarme por escrito y no se si me llegareis a entender lo que quiero decir, pero creo Gerardo, que a parte de silvestre y de cobrar el animal falta en factor del lance ,que sea digamos justo ,que gane el mas listo y que el animal tenga la oportunidad de escapar. Os parece caza una monteria de babuinos? Benigno Vazquez