Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Usuario anónimo
25/01/2007 11:38:23
(1 vistas, 10 respuestas)
Boletin ACE
Sospecho ser el unico que recibio el nuevo boletin de la ACE por que no veo comentarios al respecto. Me parecen muy acertadas las cronicas regionales y muy buenas las fotografias ,en concreto las de Roberto Garcia. Un saludo y gracias  por toda la informacion . Benigno Vazquez
Jaime Jiménez
25/01/2007 17:08:57
(0 vistas, 10 respuestas)
Boletin ACE
Qué es el boletin ACE ?Comentarlo porfavor, gracias.
Usuario anónimo
25/01/2007 18:28:38
Boletin ACE
El Boletín de la Asociación del Corzo Español es una publicación escrita, periódica, que se distribuye de forma gratuita a los socios de la ACE. Hasta la fecha se han publicado 9 números. Reúne la más extensa y concisa información sobre el corzo escrita en español y es la única publicación periódica del mundo dedicada a esta especie. Los Boletines por su valor documental y por su escasez han pasado a ser material bibliográfico valioso y raro, en especial los números 1 y 2. Hasta la fecha en el Boletín han publicado artículos algunos de los mejores autores que han escrito sobre corzo, tanto nacionales como extranjeros. Algunas personas se han hecho socios de la ACE solo por la posibilidad de obtener estos Boletines. Saludos Gerardo Pajares
Usuario anónimo
26/01/2007 10:16:53
Boletin ACE
Benigno, lo tengo en casa hace una semana larga. Lo he visto de pasada, pero he leido algo que merece comentario, con tiempo colgaré un post. Saludos, 6 puntas 6
Usuario anónimo
26/01/2007 20:22:12
Boletin ACE
Hola a todos. Una de las cosas por las que he felicitar a la ACE, entre otras, es por la posibilidad de acceder a artiuclos publicados en diversas revistas sobre el corzo. Los que no disponemos de todos los números del boletín de la ACE ¿habría la posibilidad de poder acceder a los artículos de ejemplares atrasados? Saludos
Usuario anónimo
27/01/2007 23:43:14
Boletin ACE
Cuando hace años pregunte que iba a obtener por ser socio de la ACE la unica respuesta fue, informacion. Creo que es realmente lo que nos dan. Benigno Vazquez.
Usuario anónimo
29/01/2007 19:42:33
Boletin ACE
En la última reunión de la Junta Directiva de la ACE se tomó la decisión de intentar poner a la venta los remanentes de los Boletines. En este momento estamos intentando hacer recuento de existencias y una vez sepamos lo que está disponible anunciaremos cómo conseguirlos. Me temo que del número 1 y el 2 hay pocas o ninguna disponibilidad. Saludos Gerardo Pajares
Usuario anónimo
12/02/2007 17:36:02
Boletin ACE
Tienes razon Benigno, ninguno hemos hablado sobre el boletin y espero que los autores del boletin no nos lo tengan encuenta. Para mi humilde opinion esta muy bien tanto este como todos los anteriores.  Como dice Rafael yo tambien estaria interesado en algun numero atrasado. ¿ Se podrian meter los boletines en la WED y cada uno se los bajara y pudiera encuadernarselos ? Yo considero que para mi, si me estan enseñando mucho. Gracias.
Usuario anónimo
12/02/2007 18:35:00
Boletin ACE
Boletín multiusos: El sábado dormí, es un decir, en el hotel de un pequeño pueblo serrano, el hotel es limpio, agradable y nuevo, pero … las ventanas y las persianas las movía el viento con ganas, mi habitación hacía esquina con ventanas a ambos lados y daba la  proa al viento que fue muy fuerte toda la puñetera noche, el concierto de aullidos, silbidos y traqueteos persianiles y ventaniles no es para contado, total que pegar ojo era cosa difícil, defendí la noche a base del boletín de la ACE, gracias a él, a unos huevos estupendamente fritos con patatas y lomo de cerdo y a unos cuantos vasos de Viña Tondonia que nos dieron para cenar, no me pareció tan mala. Cuando por la mañana lo comenté con mis compañeros de caza, cuya noche había sido más o menos como la mía pero sin la misma lectura, tuve que defender el boletín con uñas y dientes, al final mi hijo logró esconderlo bajo la alfombra del maletero del Toyota y gracias a él lo conservo. Realmente entretenido, variado, didáctico y bien editado, todo un logro. Enhorabuena Gerardo, y un abrazo, Julián Coca
Usuario anónimo
02/03/2007 15:25:41
Boletin ACE
De nuevo quiero dar las gracias. Me lo he bajado llevado a una imprenta para haber si lo pueden hacer igual. Gerardo te pediria que cuando tengais el segundo nos informarais. Gracias.
Usuario anónimo
12/02/2007 20:08:16
Boletin ACE
Muchas gracias a todos, tanto a los que habéis escrito como a los que nos habéis llamado. El Boletín es un pequeño lujo, no tanto por su coste -que también- por cuanto su originalidad. Es según conozco la única publicación que trata exclusiamente del corzo, no ya en España sino en el resto del mundo mundial. Es de agradecer la colaboración totalmente desinteresada de los autores que en cada ocasión se han brindado a facilitarnos artículos, a Pablo Capote que desde el primer número nos ha disañado unas muy originales portadas y que es padre del modelo de maquetación y apariencia, a Pedro  González Arispe, editor e impresor que siempre ha tratado con mimo todo lo que viene de esta entidad que es la suya, y muy especialmente es de agradecer el trabajo de corrección, reedición, revisión y otras -ones que hace en cada ocasión Santiago Segovia, además de tener que aguantar mis insidiosas llamadas para saber cómo va lo nuestro... En fin, me alegro que guste. Respecto a los números atrasados tengo disponible el Boletín nº1 en formato pdf su peso es de 5 Mb. Lo voy a poner disponible en Emule para compartirlo ya que en nuestro servidor no es posible alojar ficheros de más de 2Mb. Buscar en Emule Boletin Asociacion Corzo Español nº1 ed2k://|file|Boletin%20Asociaci%C3%B3n%20Corzo%20Espa%C3%B1ol%20n%C2%BA1.pdf|5814700|7AB0E0226CB0A56F30485D404B6E200F|/ Saludos Gerardo Pajares