Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

admin
19/02/2007 9:41:15
(1 vistas, 3 respuestas)
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA
Se convoca a los socios de la Asociación  del Corzo Español  (A.C.E) a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrara en Mieres (Asturias),  en el INDUROT, Aula “Emilio Murcia”, Campus Universitario de Mieres,  el día 10 de Marzo de 2007 a las 13 horas en primera convocatoria y a las 13.30 en segunda convocatoria si fuere precisa en el mismo lugar y fecha. El Orden del día de los asuntos a tratar en la Asamblea General Ordinaria será el siguiente: 1) Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior. 2) Balance de resultados económicos y situación financiera a 31 de diciembre de 2006. 3) Balance de actividades de 2006. 4) Presentación de actividades para el año 2007 5) Ruegos y preguntas Seguidamente, se celebrara Asamblea General Extraordinaria, con arreglo al siguiente Orden del día: 1) Cese de Don Álvaro Mazon Sánchez de Neyra como vocal. 2) Nombramiento de Doña Magdalena Iturmendi y de Don Juan Herrero como vocales. 3) Ruegos y preguntas 4) Lectura y en su caso  aprobación del acta. Madrid, 14 de febrero de 2007. Mauricio Gordillo Alcalá. Secretario
Usuario anónimo
19/02/2007 9:57:36
(0 vistas, 3 respuestas)
Mauricio, Lo de "CESE" me suena un poco fuerte, habida cuenta de que lo que se trata es de una renuncia por mi parte al cargo, y aunque yo "CESE" no noy "CESADO" que en la redacción del punto 1 del Orden del Día es a lo que me suena. Sobre todo para que nadie se masturbe mentalmente, que no hay ninguna disención ni alejamiento, simplemente que renuncio. Ya sabes que estoy totalmente de acuerdo con Gerardo en lo de "renovarse o morir" y que pienso que no es bueno estar demasiado tiempo sentado en una silla de éstas, que si no uno acaba creyéndose que es suya. Alvaro Mazón
Usuario anónimo
19/02/2007 10:59:57
(0 vistas, 3 respuestas)
Efectivamente querido Álvaro, tu matización es muy correcta y de agradecer. Abrazos Gerardo Pajares
Usuario anónimo
20/02/2007 10:07:01
(0 vistas, 3 respuestas)
de nada, Gerardo, es que ya sabes como es esto y que mucha gente sin nada que hacer le saca punta a todo, y lo de CESE me sonaba muy fuerte y no quería ningún malentendido en ese aspecto. que he estado muy a gusto en la JD a la que lamento no haberle podido dedicar más y ya está. venga, un abrazo. alvaro