Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Javier Cillán
11/02/2008 11:44:50
(1 vistas, 3 respuestas)
Baviera
Lo primero saludaros a todos ya que soy nuevo en este foro, aunque desde hace tiempo leo su contenido. En segundo lugar agradecería me pudierais ayudar a la hora de elegir un nuevo compañero canino de caza, mi último perro, durante los últimos 12 años, ha sido un Teckel, "JUSTO", con el que he tenido la satisfacción de disfrutar esperas y recechos, sin que ninguna pieza herida se nos quedara en el campo, sus 12 años y un tumor han roto nuestra relación. Tengo otros 2 teckel una hembra de 7 años y un macho de 4, con los que he cometido el error de no darles las jornadas necesarias de caza, dado que como JUSTO era infalible al final era él el que me acompañaba, y ahora que falta los otros no están preparados ,y a pesar de que intento enseñarles no tienen la afición suficiente. Estoy pensando en adquirir un cachorro, y me han hablado de los Sabuesos de Baviera, como los números 1 en busqueda de rastro de sangre. Como se que algunos de vosotros teneis esta raza, me gustaria saber si, por su caracter, sería compatible su convivencia en casa con los otros dos, y si el adiestramiento es muy complicado. Gracias. Javier Cillán
FL
12/02/2008 2:27:51
(0 vistas, 3 respuestas)
Baviera
Hola Javier, Pués ponte encontacto con Luís Barata si te gustan los Baviera. Saludo
Javier Cillán
12/02/2008 10:40:01
(0 vistas, 3 respuestas)
Baviera
Gracias Fernando, si me puedes facilitar un correo o un Teléfono de Luis barata te lo agradezco. Te facilito mi correo javier_cillan_arroba_yahoo.es Saludos, Javier Cillán
lbarata
Autor: lbarata
12/02/2008 12:06:12
(0 vistas, 3 respuestas)
Baviera
Hola, Javier! Ya te estaré enviando un correo con mis contactos. Hablaremos en las característicasde esta raza, claro. Si te planteas por un cachorro, no viene al caso la raza que sea, creo que no tendrás problemas con hacerle con los teckel. Son muy sociables. De todas maneras, yo pensaria en hacer eses que ya tienes, no sé, a seguir trabajando en eso. Un saludo, Luis.