Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
18/02/2008 19:58:56
(1 vistas, 2 respuestas)
Fallecido un cazador
Así rezaba hoy la noticia en La Nueva España. Lo que no contaba era que se trataba de un cazador. Volvían de apurar las últimas horas tras los jabalíes. Esta orografía nuestra no permite errores. El 4x4 rodó por una pronunciadísima ladera. Las cosas pudieron ser peores. Iban 4 veteranos cazadores. El pobre Patón tuvo la mala fortuna de ser  despedido y arrollado por el coche que iba dando vueltas por la ladera. Descanse en paz. _____________________________________________________________________ Un fallecido en Valdés al despeñarse su coche por una pista forestal. Oviedo Un hombre, E. J. P. T., falleció ayer en la zona de Paladeperre, en el propio concejo de Valdés, al despeñarse el coche en el que viajaba por una pista forestal. El suceso mortal se produjo hacia las cinco y media de la tarde cuando E. J. P. T., en compañía de otras tres personas, circulaba por una pista forestal en muy malas condiciones con un todoterreno. El fallecido no era el conductor. Otros dos ocupantes del vehículo se encuentran en estado grave y el cuarto implicado salió ileso. _________________________________________________________________
RWS
18/02/2008 21:49:20
(0 vistas, 2 respuestas)
Fallecido un cazador
:-( Mis condolencias a la familia... D.E.P.
Fco Javier Pérez
19/02/2008 17:48:38
(0 vistas, 2 respuestas)
Fallecido un cazador
Me sumo a las condolencias para la familia y familia. Sin duda una muy mala noticia. Un saludo.