Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Patton
01/03/2008 16:26:35
(1 vistas, 3 respuestas)
Recien llegado de la manifestación..
Acabo de llegar de la manifestación en la que he coincidio con algún otro forero. Quiero expresar mi alegría por lo que alli he visto, ni un sesgo político ni una bandera o partido nada, sólo cazadores manifestando su desaprovación hacia esta ley en concreto y antes tantas otras que legislaron en su día unos y otros. Una voz común y un grito común, existimos y nos tiene que escuchar. Un abrazo y feliz caza
santiago gardella
02/03/2008 11:34:51
(0 vistas, 3 respuestas)
Yo tambien estuve alli: Fui junto con mi hijo de 12 años, cazador porque aunque no tiene la edad me acompaña desde que tenia 5, mi mujer, cazadora, y mis dos hijas de 13 y 7 años, a las que les gusta la naturaleza,  por solidaridad con su padre, su madre y su hermano. Y fue ESTUPENDO. Como decia Patton ni un solo gesto fuera de tono, ni una respuesta inadecuada a alguna provocacion que tambien la hubo.... Fue un placer poder oir como a Narbona se le decia de todo, de manera educada y sin ofender, por lo nefasto de su actuacion al frente del ministerio. La Castellana a rebosar desde el Bernabeu hasta el Ministerio de Medio Ambiente. En contraposicion a las chulescas manifestaciones de Narbona, de que cabriamos todos en un utilitario, y de que solo irian "cazadores de rifle con culata de marfil y pluma en el sombrero", pude ver cazadores de todos los estratos sociales, todos unidos en favor de la caza y de nuestres DERECHOS, pidiendo lo que todo ciudadano honrado merece, RESPETO. Sorpresa grata por el numero de manifestantes, en un pais de individualismos y tendente a que cada uno vaya a la suya, y poco abocado a hacer causa comun con los demas, aun y compartiendo intereses. Como he dicho fue MAGNIFICO. De buen seguro como se dijo en los diversos parlamentos -¡¡¡ que bien estuvo el Presidente de ASAJA !!! - esta fecha marcara un antes y un despues. Pero la batalla no esta ni mucho menos que ganada. Despues de la manifestacion, y de regreso a casa, nos fuimos enterando de la labor de DESINFORMACION de los medios de comunicacion. Primero, y segun la SER que si solo nos habiamos concentrado 10.000 personas (10 centimos quisiera por cada uno que habia de mas, y se me arreglaba la economia por una larga temporada), que si habia habido tanta gente (no habiamos quedado que eramos unos pocos?) era porque se nos habia pagado 30 euros por asistir (¡¡¡ hay que ver lo barato a que estan dispuestos a venderse los que nos critican !!!; quizas nos deberiamos proponer hacer una colecta y nos los metiamos en el bolsillo...ni siquiera saldria caro!). Tampoco TV3 se quedo al margen, al emitir que no habia habido participacion catalana... pues yo vivo y trabajo en Cataluña, y viaje desde Girona, junto con otros 3 autobuses mas, y en la "mani" encontre gente de Barcelona, Tarragona y Lerida, muchos debajo de una bandera cuatribarrada... Quizas los de TV3 nos confuncieron con "polacos". En fin, un dia GRANDE, asi con mayusculas. Y si hace falta en Junio -mande quien mande- otra vez, pero  con aun mas gente, POR EL CAMPO, POR LA CAZA Y POR LA CONSERVACION, hasta que nos escuchen, nos tengan en cuenta, decidamos en todo lo que nos afecta, hasta que se respeten NUESTROS DERECHOS, hasta que no nos tengamos que manifestar por lo que es nuestro. Enhorabuena a todos, los que estuvieron y los que no. Buena caza Santiago Gardella y Maite Cerdà
iñaki
Autor: iñaki
02/03/2008 15:28:52
(0 vistas, 3 respuestas)
Hola a todos. estoy con Daniel manifestación correcta. Ningún incidente, exceptuando la presencia de un grupo de ecologetas que intentaron crispar los nervios de los manifestantes. También coincidí con algún socio. Como Jobi......
Pedro CR
Autor: Pedro CR
02/03/2008 19:58:25
(0 vistas, 3 respuestas)
Yo tambien estuve, y a mi en particular me hubiera gustado ver a todos los sesgos políticos, que todos cazamos juntos¿no? Me gustaría ver , ojalá no sea necesaria, a todos los ausentes que son muchos y que quieren a la caza tanto como los que estuvimos allí, en la previsible próxima manifestación. Ojalá y entonces, no existan esos problemas de conciencia, por que la caza es nuestra razón, la de todos los cazadores. Hasta que toque, a ser buenos. Un saludo de Pedro Camacho Ruiz