Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

AGM
Autor: AGM
04/03/2008 11:11:57
(1 vistas, 8 respuestas)
Asociación Española del Perro de Sangre
Quiero poner en conocimiento de los socios de la ACE y otros miembros de este foro que estamos poniendo en marcha la creación de la Asociación Española del Perro de Sangre. Los que esteis interesados podeis ver una carta de presentación en la siguiente dirección: perrosangre.blogs.terra.es Gracias a todos y un saludo.
Josechu Mallo
Autor: Josechu Mallo
04/03/2008 13:56:51
(0 vistas, 8 respuestas)
Muchas gracias Alvaro, creo que es muy interesante. Cuenta conmigo para lo que quieras. Un abrazo. Josechu Mallo
RWS
04/03/2008 16:09:36
(0 vistas, 8 respuestas)
Que buena noticia Alvaro Mantennos informados de los próximos adelantos Un saludo
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
05/03/2008 13:46:07
(0 vistas, 8 respuestas)
Alvaro que gran idea!!! Como la mayoría de los libros en la materia están en alemán, aquí os dejo un link en inglés de un libro muy bueno en de John Jeanneney y que es una gran manual para los cazadores con perros de sangre. www.born-to-track.com John es muy amigo de un buen amigo alemán al que le he contado la iniciativa y estaría encantado en venir a relatarnos sus métodos cuando la Asociación este en marcha. saludos, Alfonso Treviño.
AGM
05/03/2008 14:14:04
(0 vistas, 8 respuestas)
Gracias Alfonso por tu ofrecimiento. Sería estupendo contar en un futuro con John Jenneany para que nos "ilustre" sobre el tema. El libro lo conozco bien y, de hecho, lo estoy traduciendo de forma casera y poco a poco (llevo solo un par de capítulos). Tomo nota de tu mail y te mantendré informado de los avances. Como os indico en el blog, la idea es que constituyamos la Asociación en el mes de Abril. Espero contar contigo. Un abrazo, Álvaro García Mateu
lbarata
Autor: lbarata
06/03/2008 1:17:29
(0 vistas, 8 respuestas)
Contad conmigo. Creeis que se deba de divulgar este proyecto de asociacion por otros foros o deberá de ser restricta? Se la puede divulgar por varios medios? Gracias y un saludo Luis
AGM
06/03/2008 10:20:26
(0 vistas, 8 respuestas)
Hola Luis. Agradecerte tu adhesión al proyecto. Personalmente creo que sería bueno divulgar el asunto en todos los medios posibles, incluidos otros foros, para que todo el que esté interesado contacte con nosotros. En el mes de abril esperamos sacar una nota de prensa en algunas revistas de caza en España. Si tú puedes dar a conocer la futura asociación también en Portugal, sería magnífico. Un saludo,' Álvaro García Mateu
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
10/03/2008 19:22:40
(0 vistas, 8 respuestas)
A quien pueda interesar: El próximo día 16 de marzo, domingo, en Valsemana (León) realizaremos una práctica sobre balística terminal y cobro de piezas heridas con perros de rastreo de sangre. a continuación se hará una práctica sobre manipulación de la pieza muerta. Aunque la práctica se enmarca dentro del curso de formación de Guía de caza en modalidad de rececho que anualmente organizan la ACCA y Universidad de León, y en la que modestamente colaboramos desde la ACE, tengo la autorización para invitar a asistir a quienes estén especificamente interesados en el tema de referencia de este mensaje. Saludos
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
11/03/2008 11:56:20
(0 vistas, 8 respuestas)
Me comunican que debido a la escasez de asistentes al curso previsto en la Universidad de León se ha anulado el mismo. Con lo cual la invitación a asistir a las prácticas antes mencionadas se ha venido a nada. Lo siento de veras pero quizás sí podamos emplazarnos para una reunión en alguna fecha próxima. Saludos