Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

300wm
Autor: 300wm
04/03/2008 23:59:54
(1 vistas, 1 respuestas)
Amigos de lo ajeno
Que madrugadores estan estos individuos, aun no han terminado de quitarse la borra algunos de los corzos cuando ya estan haciendo de las suyas. Unas veces les toca a unos y otras a otros, pero por desgracia siempre te acaba tocando. La noche del jueves al viernes, de madrugada presuponemos, nos visito un malnacido o algunos con intereses nada buenos sabidos por todos. Y como es costumbre quien pago el pato fue una bonita corza que la encontramos a escasos 80m de la carretera, desde donde la dispararon a traicion aprovechandose de algun tipo de artificio luminico, ya sea el coche o algun foco. No fue la unica victima de la fechoria de semejante hijo de mala madre, pues a 1 km siguiendo las rodadas del vehiculo que utilizo, aparecieron rastros de sangre de otro ejemplar mas, esta vez si se lo llevó, por lo que se presupone que fue un macho quien tuvo la mala suerte de cruzarse con este asesino. Solo espero que actos como este lleguen algun dia a su fin por el bien de todos (utopia por supuesto) o que estos individuos tengan un dia la fortuna de retorcerse de dolor por este tipo de asesinatos. No pongo las fotos pues en absoluto son de buen gusto.
oscargalan
Autor: oscargalan
05/03/2008 8:16:40
(0 vistas, 1 respuestas)
Amigos de lo ajeno
Animo Dario, como ya opine el otro día, también hemos sufrido recientemente estos ataques en nuestro coto. En mi caso fue a pleno día un sábado, con lo que no me extraña lo que harán entre semana por nuestros pueblos. Un saludo, Oscar Barajas.