Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

jobi
06/03/2008 0:44:48
(1 vistas, 0 respuestas)
Yo también estuve en la manifestación
Pues yo también estuve en la manifestación y tuve encuentro con Iñaki y Becerra que tuvieron la amabilidad de saludarme. No entiendo como se puede mentir respecto al aforo que hubo. Mi mujer estuvo de reportera gráfica pues yo bastante tenía con llevar la pancarta, y contabilizó en hora y cuarto lo que tardó en pasar desde la cabeza de la manifestación hasta los "coches escobas" (lease policial y asistencia médica) por el Bernabeu. Yo calculo que estuvimos unos 500.000, pues hubo mucha gente que secundó la misma desde fuera, ocupando las aceras del Paseo de la Castellana. El comportamiento, ejemplar, y eso que se nos atravesaron unas cuantas zorras. Lástima que no tuvieramos perdigón zorrero. Pero no hizo falta pues enseguida se les metió en su zorrera. Los convocantes estuvieron magistrales a pesar de que con alguno tengo incompatibilidad de carácteres, pero hay que dar al Cesar lo que es del Cesar, destacando sobre todos el representante de ASAJA el Sr. pedro Barato. Espero que para la próxima seamos más y si es posible contemos con nuestra asociación de la ACE. Un abrazo a todos.