Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
10/03/2008 19:46:47
(1 vistas, 10 respuestas)
Futuros cambios en la web y su funcionamiento
Estimados amigos y visitantes: Por distintos motivos he permanecido sin acceder a la web durante 2 semanas. No por ello esta ha estado desatendida ya que una de las cuestiones a resuelto la Junta directiva es un trabajo cooperativo en la gestión de la web de modo que cada mes nos iremos alternando uno de nosotros en las labores de moderación y actualización. Además de esto estamos intentando proceder a realizar algunos cambios largamente demandados como es limitar alguna zona a los socios o incluso no mantener los foros como sitios de acceso público. Sobre este particular quisiera hacer un par de comentarios: - La modificación de los foros, pasando a un modelo que permita alguna limitación de acceso va a llevar como contrapartida la más que probable pérdida de todas las participaciones que han existido hasta el rpesente, ya que cada modelo de foro exige un protocolo de gestión de la información y no son fáciles de compatibiizar. Hasta ahora, y reconozco que eso fue decisión personal mía, me he resistido a perder la información que había, pero dadas las circunstancias habrá que valorar lo que es mejor a riesgo de sacrificar lo que sea necesario. Estamos en contacto con la empresa que nos lleva el hosting y desarrollo a la espera de sus propuestas, una vez las conozcamos se harán los cambios. - Es cierto que en las asambleas y otras reuniones de la Junta Directiva ha habido propuestas de limitar el acceso de la gente a los foros de esta asociación, pero también es cierto que se ha mantenido hasta el presente, y de forma pública, que el interés de mantener los foros accesibles era debido a que el espíritu con el que se ha mantenido esta web, y esta asociación, ha sido el de hacer aportaciones gratuitas y universales antes que servir de plataforma reivindicativa o medio para el lucimiento de las vanidades personales. Con esta idea se ha venido alimentando el área de Descargas con contribuciones de interés para la caza, el estudio y la conservación, y se ha intentado que las aportaciones a los foros sean positivas, generando información antes que opiniones.  Se abre un periodo de reflexión, especialmente entre los miembros de la Junta directiva, para tomar la decisión final. No quiero dejar pasar tampoco la oportunidad de hacer una reflexión en voz alta. Las críticas, contrariamente a lo que se crea son bienvenidas. No creo que hayamos borrado ni una sola de ellas dirigidas a los que nos hemos implicado en labores directivas. No obstante, el mantenimiento de un foro y de esta web se hace sobre la base del trabajo voluntario y desinteresado y pido la indulgencia del respetable para los que de forma desinteresada van a "mojarse" en los próximos meses con la gestíón de la web. Saludos
surco
11/03/2008 2:07:27
(0 vistas, 10 respuestas)
Estimado Gerardo: Bajo mi punto de vista estoy muy de acuerdo en crear un acceso restringido para socios, el cual sirva de punto de encuentro y de debates en relación con determinadas acciones o decisiones que puedan afectar a la asociación. Eso sí no teniendo que eliminar el foro publico del que disponemos. Creo que es muy importante mantener la linea que se ha seguido en los últimos años para que la web esté mas viva y disponga de mas aportaciones por parte de todos los amantes de la caza y del corzo en particular. Pero como ya he dicho me parece importante y positivo disponer de ese acceso restringido en el cual solo los socios podamos debatir ciertos aspectos que nos incumban en relación con la ACE. Un saludo A. Calvo
oscargalan
Autor: oscargalan
11/03/2008 8:38:42
Buenos días Gerardo, completamente de acuerdo en que se limite el foro, pero creo que solo se debe de hacer en parte. Dicha zona, sería para comentar cosas internas, como lo sucedido en la Asamblea, hacer convocatorias, etc. El foro abierto que tenemos actualmente me parece un éxito rotundo, por su libertad y aportación de todo el mundo, socios o no, y así creo que debería seguir. Animo a seguir con la actual línea de trabajo. Un abrazo, Oscar Barajas.
Jaime MT
Autor: Jaime MT
12/03/2008 19:07:33
Celebro que por fin se valore seriamente esta posibilidad. No cerraría ni sustituiría el actual foro, bastaría con añadir una sección restringida - en este enlace u otro distinto - para los socios. Así evitamos perder archivos antiguos y también mantenemos viva la participación externa y labor divulgativa de la ACE independientemente de si se es socio o no. Saludos,
iñaki
Autor: iñaki
13/03/2008 9:44:00
Hola a todos. No hay nada más que decir. De acuerdo con el resto de compañeros. Área restringida para socios y área abierta para el resto de foreros. Ya que si restringiéremos todo este foro se iría al garete (habrían pocas opiniones y al final 0 visitas). Gerardo muy buena idea la de reunir amistosamente a la gente de Bilbao (para charlar y tomar una copa) Cuando vengas por Madrid organizamos otra para los de aquí. Es una forma muy interesante de conocernos y poder dar opiniones fuera de asambles y en lugares más informales. Un saludo para todos.
jesus usieto
Autor: jesus usieto
14/03/2008 0:08:44
Hola. Como muy bien comentais, yo tambien estoy de acuerdo con todos. El foro lo dejaria en abierto para todo el mundo y en sitio restrinjido para los que somos socios. Como siempre animaros y si haceis algun cambio yo lo aprobare. saludos.
Gerardo Pajares
14/03/2008 21:58:01
Iñaki, cuenta con ello, lo que sucede es que suelo aterrizar por Madrid de fin de semana y en temporada de caza, de todos modos cuento contigo y seguro que con algún buen sitio que nos preparas. Abrazos y hasta pronto.
Peter
Autor: Peter
15/03/2008 10:44:09
Gerardo: Muy buena idea lo de los cambios en la web. Tenéis mi total apoyo. ¿Y para cuando te vemos por Sevilla? Un abrazo. Peter Hinrichsen
Gerardo Pajares
15/03/2008 12:34:36
Hola Peter: La verdad es que a Sevilla voy bien poco. Estamos estudiando una cosa para junio cerca, muy cerca, así que tal vez en esta primavera me pueda acercar por allí. Ya veremos. Si te acercas a Tineo o las proximidades esta temporada avisa y nos vemos. Abrazos
jobi
15/03/2008 17:07:49
Apoyo la iniciatica y respaldo lo de poner una sección exclusiva para los socios de la ACE. Saludos.
Gerardo Pajares
15/03/2008 19:57:53
Bueno, pues ya estamos en ello. Espero que en unos días podamos ver como va quedando. Nos va a costar algo de dinero y de trabajo. Además de un área exclusiva para los socios se van a introducir una  serie de normas de estilo y de funcionamiento. Esperemos que todo resulte un éxito. Saludos