Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
11/03/2008 21:26:20
(1 vistas, 34 respuestas)
Cita en Bilbao
Los próximos días 9 y 10 de abril tendré que estar en Bilbao por motivos de trabajo y como por la tarde andaré libre igual podíamos quedar algunos que vivís en la zona y preparar alguna charla o encuentro sobre el corzo, algo informal pero que nos permita conocernos a los que no nos conocemos y reencontrarnos a los que ya somos conocidos. Es una idea... Saludos
Pedro Amp.
Autor: Pedro Amp.
12/03/2008 15:51:47
(0 vistas, 34 respuestas)
Cita en Bilbao
Si es entre semana vale! Hare el enorme sacrificio de perderme alguna clase, todo sea por vosotros..jeje Un saludo, y ya ssabes donde esoty para lo que necesites.
Gerardo Pajares
12/03/2008 22:28:11
Cita en Bilbao
Pedro, llegaré a Bilbao el martes 8 por la tarde, estaré en Derio las mañanas del miércoles 9 y del jueves 10 para salir luego de vuelta a Asturias. Pensaba en preparar algo más formal para la tarde del miércoles y aprovechar así para vernos con algunos de los guiputxis, vizcainos y hasta alaveses, quien sabe. Peio ya sabe algo, pero a lo mejor se suman Josu, Aitor, Floren, los hermanos Amador y alguno más. Yo me brindo a preparar una charla coloquio sobre algún tema que sea de interés. Seguramente me llevaré mandíbulas y algunos corzos para comentar. Podemos buscar un sitio para juntarnos picar algo y charlar sin que pierdas clases, que tu padre luego nos mata si suspendes. Estamos en contacto. Abrazos.
Daniel Aliseda
13/03/2008 19:39:07
Cita en Bilbao
Gerardo Yo desde Pamplona me apunto, si organizais algo y os parece bien. Por desgracia cuando estuviste aqui no pude verte como te comente por correo. Sigo estando muy interesado en promocionar la caza a rececho en Navarra entre las cuadrillas de jabalineros, por lo que la posibilidad de hablar con compañeros de Alava me parece muy interesante. Ya diréis como quedáis Hasta pronto Daniel Aliseda
jobi
15/03/2008 17:00:00
Cita en Bilbao
¡Me cagüenla! Hasta hoy no he podido entrar en la web y veo que me he perdido otra oportunidad de verme con el "grandullón". Lástima pues tampoco pude hacerlo en Madrid. En fín, otra vez será. Tengo demasiados frentes abiertos y no llego a todos. Un abrazo.
Gerardo Pajares
15/03/2008 19:54:51
Cita en Bilbao
Jobi, que es en abril... tranquilo hombre. Será un placer vernos. Abrazos
jobi
17/03/2008 21:21:24
Cita en Bilbao
Lo que hacen las prisas. No me fijé en el mes, ni se en qué mes estamos. Vale, estaré al quite en donde sea la reunión-por la tarde-Saludos.
jobi
25/03/2008 23:02:56
Cita en Bilbao
Gerardo; El otro día tuve el placer de contactar con Fran y Pedro Ampuero y lamenté mucho que la entrevista fuera tan fugaz. De la misma deduje que se estaba pendiente de locallizar un lugar para la charla. Pedro me dijo que estaríamos unos quince y con ese número creo que podría haceros un hueco en mi casa de Mañaria que, aunque pequeña, sería factible. En cuanto al ágape sería frugal a base de queso y embutidos y de beber cerveza, coca colas y algún tinto que sacaríamos de la bodega y de los cuales no tengo ni idea si son buenos o malos. Todo depende del número de asistentes para poder estar cómodos. Por otra parte, Gerardo, sabes que puedes venir a dormir aqui. Te dejo las llaves de la casa y te organizas a tu manera pues yo tengo que trabajar por las mañanas. Estaríamos solos pues solo me acompañan los teckels. Te lo digo por si piensas que supondría un incordio familiar. Saludos.
jobi
25/03/2008 23:06:20
Cita en Bilbao
Perdón, se me olvidó predeterminar la firma.
Gerardo Pajares
27/03/2008 22:35:21
Cita en Bilbao
Jobi te envié hace unos días un mensaje privado a través de la web. Hablamos. Abrazos
Eduardo P.
Autor: Eduardo P.
28/03/2008 17:03:19
Cita en Bilbao
Hola Gerardo, contad con uno más. De no surgir algún problema de última hora, me gustaría acercarme al lugar que concertéis para la cita y así de paso conoceros. Un saludo
Pedro Amp.
29/03/2008 9:44:25
Cita en Bilbao
Buenas! Josu, a ver si ahora que ya he descubierto donde tienes la guarida nos vemos algun dia, que estamos al lado. El gusto de conoceros a ti y a Fran fue mio. Entonces al final donde, yo pasare por la uni, aunque esas aulas son mas poco agradables que yo que se, seria mejor en otro lado.. Un saludo!
txivi
Autor: txivi
29/03/2008 20:46:18
Cita en Bilbao
contad con uno más, si no surge ningún problema, estaría encantado de conocernos y charlar. un saludo Aunque ¿ no sería mejor un restaurante en Bilbao??, y así no molestamos a nadie, y tomamos unos orujitos de hierbas y demas brebajes, que así se intercambia impresiones mucho mejor. En Casa Rufo tienen unas chuletas, croquetas caseras , bakalao, y ensaladas de ventresca y anchoas que quitan el hipo y es un lugar muy recogido, de pocas mesas y que se está muy agradable, lo único que hay que saber es cuantos somos porque al ser pequeño hay que reservar con tiempo. Está entre la plaza Zabalburu y la plaza Circular. Txema García
karlos loinaz
Autor: karlos loinaz
31/03/2008 20:32:26
Cita en Bilbao
Muy buenas a todos, primero saludos a todos, de este nuevo socio. Segundo, apuntarme a la cita del día 9 ya que me pilla bien geográficamente hablando y además me servirá para conoceros en persona. Un saludo y hasta pronto. Karlos Loinaz
jobi
01/04/2008 15:27:52
Cita en Bilbao
Estoy sin línea telefónica y por lo tanto sin acceso a minternet desde el miércoles pasado. Estoy aprovechando el Wifi de una de mis hijas para ponerme al corriente. Voy a contactar por baja con Gerardo a ver en que quedamos pues veo que nos vamos a juntar muchos. Pedro dame tu número de contacto pues no lo se. El mío es 689708413.Saludos.
Pedro Amp.
01/04/2008 19:13:39
Cita en Bilbao
Calculo que entre este foro y el de los arcos estaremos como unos quince. He estado mirando sitios que nos dejen un apartado para nosotros, para picotear algo y estar tranquilos. Hay algunos que no tienen mala pinta, y alguno que me tengo que hablar con los jefes. Cuando sepa algo os digo. Si alguno de la zona de bilbao se le ocurre algo... La casa Rufo esta chula, pero tal vez seamos demasiados no? Cre que se necesita lago mas de espacio. Un saludo a todos, nos vemos.
kuartango
01/04/2008 20:42:20
Cita en Bilbao
Buenas: Si mi trabajo me lo permite, espero poder asistir. Ramon
Gerardo Pajares
01/04/2008 21:30:40
Cita en Bilbao
Pedro tiene casi con seguridad un sitio ya para la reunión. Espero que mañana podamos tenerlo confirmado. No sé que os parecerá empezar sobre las 17 horas y nos vamos juntando hasta que cierren o nos echen por contar mentiras. En fin, es un sugerir. Saludos
Gerardo Pajares
02/04/2008 15:49:54
Cita en Bilbao
Bueno, finalmente la cita en Bilbao será en el Colegio Oficial de Médicos de Vizcaya Lertxundi Kalea 9, 48009 Bilbao - 944 354 700 La ubicación precisa en el mapa anexo maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=colegio+oficial+de+medicos+bilbao&ie=UTF8&ll=43.266644,-2.932749&spn=0.016469,0.031414&z=15 Quedamos a las 17.30 en el restaurante Uriarte, que está debajo para tomarnos un café. Gracias a Pedro Ampuero y a Josu por sus gestiones. Saludos
txivi
03/04/2008 0:32:58
Cita en Bilbao
¿qué dñia el 9 ó el 10? Txema García
txivi
13/04/2008 12:00:33
Cita en Bilbao
Hola amigos: quisiera dar las gracias al Sr. Gerardo Pajares, por su gran esfuerzo y por su conferencia sobre los defectos del corzo, amén de otros temas. me ha gustado mucho poder conocer a otros foreros en persona, ya que no es lo mismo que a través de este trasto infenal. Lo único malo fué la cena, pero bueno se intentará mejorar en otra ocasión. un abrazo Txema García(369-Txivi)
Aitor Martínez Pozuelo
14/04/2008 9:17:01
Cita en Bilbao
La tarde en Bilbao fue muy entretenida. Nos juntamos unos pocos del norte atraídos por la pasión de la caza y no dudamos en aprender un poco más en una tarde de viento y lluvia. i207.photobucket.com/albums/bb183/Tormartinez/DSC_8781ret-peq.jpg> Una vez reunidos en la sala que Josu pudo reservar y tras los iniciales problemas informáticos solucionados Gerardo  nos dio una charla de lo más amena. i207.photobucket.com/albums/bb183/Tormartinez/DSC_8786ret-peq.jpg> i207.photobucket.com/albums/bb183/Tormartinez/DSC_8787-peq-ret.jpg> i207.photobucket.com/albums/bb183/Tormartinez/DSC_8789-ret-peq.jpg> Compartimos sucesos, preguntamos dudas y paso el tiempo muy rápido. Nos hicimos una foto de grupo para que quedara constancia de los que estuvimos. Sólo faltaba Ander que por motivos de trabajo tuvo que abandonar la reunión a media charla. i207.photobucket.com/albums/bb183/Tormartinez/DSC_8792-ret-peq.jpg> Espero volver a compartir una tarde así con esta gente. Cualquier momento es bueno para aprender. (P.D. Siento el granulado de las fotos. El día anterior estuve haciendo pruebas con la cámara y deje el ISO a 1600 con lo que sale así de granulado. Un error de principiante con no comprobarlo antes de volver a usarla) Aitor Martínez Pozuelo
Gerardo Pajares
03/04/2008 8:30:14
Cita en Bilbao
Efectivamente Txivi, un despiste imperdonable... [b]el día 9 miércoles[/b]. Por cierto que prepararé un coloquio sobre el trofeo del corzo y sus anomalías, así que si alguien quiere llevar algún cráneo o fotos para comentarlas estaría muy bien. Saludos
jobi
03/04/2008 18:03:18
Cita en Bilbao
El 9 de Abril del 2008 a las 17:30  en el Restaurante URIARTE de la calle Alameda de Recalde, casi al final cerca de "Gugen" y a la vuelta, en la calle Lertxundi, está el Colegio de Médicos  a donde acudiremos después. Saludos.
Gerardo Pajares
07/04/2008 21:18:27
Cita en Bilbao
Me he preparado un charla corta, más que charla un guión para charlar entre todos, sobre los trofeos anormales en el corzo. Si alguien se anima a llevar algún trofeo lo vemos. Saludos
Gerardo Pajares
10/04/2008 20:35:04
Cita en Bilbao
Bueno pues la cosa estuvo bien. Al final nos reunimos 15 amigos para charlar y conocernos. Guipuzcoanos, vizcainos, alaveses, burgaleses y un asturiano que departimos una rato, algunos un rato laaargo, sobre corzos, cuernas, gestión y arcos. Mucho vicio... La foto es de Aitor. Josu sacó algunas más, cuando se recuere de los Nestea ;-) seguro que las sube. Ander se tuvo que marchar a trabajar antes de la foto. [Img]i207.photobucket.com/albums/bb183/Tormartinez/DSC_8792-ret-peq.jpg[/Img] Gracias a Josu y Pedro por el esfuerzo e ilusión con el que trabajaron para montar esta reunión, a Txivi por ser un magnífico anfitrión y un tio simpático -¡un 10 campeón!- y a todos por asistir con la ilusión con que lo hicísteis. Fue un gran placer poderos conocer personalmente. Espero repetir. Un abrazo a todos.
txivi
10/04/2008 20:48:16
Cita en Bilbao
Hola amigos: Encantado de conoceros en persona, me ha encantado poder compartir ,en carne y hueso, experiencias y aventuras, además de agracecer al Sr. Gerardo su conferencia amistosa y agradable, de la cual siempre se aprende mucho, lo único malo, la cena, un poco escasa, pero bueno, la próxima mejoraremos, eh,eh. Un abrazo Txema García ( Txivi)
txivi
10/04/2008 20:53:19
Cita en Bilbao
Hola amigos (repito el post porque no ha entrado) Muchas gracias al Sr. Gerardo por su conferencia y tesón, además por el buen hacer a la hora de saber trasmitir un conocimiento. me ha encantado poder estar en carne y hueso con algunos foreros, y no solo a travé de esta máquina de los demonios. Lo único malo la cena, y es que fué un poco escasa, pero se intentará mejorar, eh,eh!!! Un abrazo Txema García(Txivi)
Peio Hdez. Muguruza
Autor: Peio Hdez. Muguruza
11/04/2008 8:10:00
Cita en Bilbao
La reunión fue una verdadera gozada, tanto por encontrarme de nuevo con viejos amigos, como por conoceros a los demás. Gerardo, como siempre, estuvo brillante y el ambiente fenomenal. Lo único que no me gustó fue perderme la cena, me hubiese encantado poder seguir charlando con vosotros, aunque la cena fuese "escasa" ,(ya me he enterado, ya). Txivi ,¿ya te has comprado el arco? ;-). Un fuerte abrazo a todos. Peio Hdez. Muguruza
ANGEL
11/04/2008 12:19:49
Cita en Bilbao
Gracias a todos los que con su ayuda se pudo realizar este pequeño encuentro, que nos sirvió para aprender un poco de lo mucho que nos queda por aprender y a la vez para conocernos un poco, lo que más me dolio fue que no me puede quedar a degustar ese mini banquete de bodas que montó el amigo Txema, pero otra vez será. Saludos a todos y ánimo a esos arqueros que os lo teneis bien ganado. Saludos, ANGEL
jobi
12/04/2008 14:38:56
Cita en Bilbao
¿Qué puedo decir después de todo lo dicho? Pues nada escepto que fue un placer conoceros, aunque en honor a la verdad  a algunos ya os tengo olvidados por vuestros nombres, así que habrá que repetirlo. Aitor me mando la foto presentada, de la que tenía otra semejante pero de peor calidad, para las dos de la madrugada la cual reenvié  "ipso facto" junto con otras, al incombustible  Ñudí, director de Trofeo Caza por si consideraba reflejar el evento en la revista. La cena "pantagruélica", resultó un ¿poco? cara para los comensales sobre todo para Txivi que espero se reponga para la adquisición del equipo arquero. Gracias. Fue un placer contactar con todos. Un abrazo y ha repetir. i207.photobucket.com/albums/bb198/jobiot/ACEENBILBAO08003.jpg> i207.photobucket.com/albums/bb198/jobiot/ACEENBILBAO08001.jpg> i207.photobucket.com/albums/bb198/jobiot/ACEENBILBAO08005.jpg>
txivi
13/04/2008 11:56:57
Cita en Bilbao
Hola amigos : Ante todo dar las gracias al Sr. Gerardo por su locuaz e instructiva conferencia sobre los defectos de los capreolus, y otras muchas cuestiones, me encantó conocer en carne y hueso a foreros y cazadores, ya que este trasto es lo que es. Lo único escaso fué la cena, pero bueno, otra vez se intentará mejorar. un abrazo Txema García(txivi)
Pedro Amp.
14/04/2008 18:02:42
Cita en Bilbao
Fue una gozada conoceros, a ver is repetimos pronto! Pero para la proxima en el campo, que se esta mas agusto. La charla super entretenida y aprendi un monton, aunque todavia necesitabamos mas tiempo para hacer preguntas. Txivi, te hemos captado!jajaja Has reptido el mensaje cuatro veces tio!jajajaja Lo mejor la camara de Josu, que parecia una manifa, que si ladridos, pitidos y demas! Muchas gracias a todos.
Aitor Martínez Pozuelo
05/05/2008 15:09:47
Cita en Bilbao
En la pagina 16 de trofeo del mes de mayo viene una pequeña nota sobre la quedada. Aitor Martínez Pozuelo
jobi
08/05/2008 21:47:27
Cita en Bilbao
Si lo pequeño es bueno, dos veces bueno. Le envié la reseña a Nudí que ha tenido la gentileza de publicarlo.Un abrazo a todos. Josu