Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

rse
17/03/2008 12:52:18
(1 vistas, 4 respuestas)
veda castilla león
Por cierto, sabe alguién cuando se abre la veda del corzo en castilla león. He estado buscando en internet pero no he visto nada, dudo si empieza el día 1 de abril o el primer domingo de Abril (6 de abril) como lo ha hecho otros años. Un saludo a todos. Rául Soler
Fernando Sanz
Autor: Fernando Sanz
17/03/2008 16:09:19
(0 vistas, 4 respuestas)
veda castilla león
El dia 1 Sr Raul. Fernando Sanz
Francisco L. Robles Siles
18/03/2008 9:00:58
(0 vistas, 4 respuestas)
veda castilla león
Desgraciadamente, para una especie que podría ir a mucho más. Bochornosamente,  para los que han ido encima de una burra llamada Doña Ignorancia la Soberbia y ahora –y sólo ahora -se están empezando a  caer de la misma Oprobiosamente, para una administración tonta y corrupta (por los muchos Bambis que fomentan) que no distinguió quién era jumento o caballero. Vergonzosamente, para los que  han antepuesto sus negocios a la prosperidad de la especie (incluidos todos los Bambis que por ahí andan sueltos) Penosamente, porque podría haber sido y no será Lamentablemente, para todos los buenos aficionados ….se abre el día 1 de abril
JEH
18/03/2008 10:21:38
(0 vistas, 4 respuestas)
veda castilla león
Buenos días: En 3 días que llevo en Soria, y tras observar más de 20 machos de corzo (desde machitos de un año hasta corzos adultos), no he visto ni uno solo limpio. Tan solo uno que empezaba a rascarse con un espino la correa. Me da la sensación que el 1 de Abril van a caer muchos con peluca......... Un saludo
rse
18/03/2008 12:10:56
(0 vistas, 4 respuestas)
veda castilla león
En mi modesta opinión, creo que la fecha de comienzo en Castilla Leon sea el 1 de abril, está casi tan mal puesta como la del 1 de mayo en Castilla La Mancha, comunidad esta última con un clima mucho mas cálido que la anterior. Esto no  hay quien lo entienda. Raúl Soler