Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

JaimeCT
Autor: JaimeCT
25/03/2008 19:47:22
(1 vistas, 4 respuestas)
Juan Morera y Muñoz de Cuerva D.E.P.
Lamento inaugurar este nuevo foro con una luctuosa noticia. No se si era socio de la ACE pero aqui participo. Ha fallecido Juan Morera y Muñoz de Cuerva, muchos lo recordareis por sus intervenciones en estos foros cargadas de vehemencia y personalidad. Al igual que por sus colaboraciones en la revista Caza y Safaris por muchos años.Parece ser que un cancer se lo ha llevado rapidamente.  Nos presentaron hace ya unos cuantos años y coincidi muy poco con el, aunque en muchas ocasiones hemos tenido cazaderos vecinos y se que ha interesado por mi a conocidos comunes, el ultimo me lo ha dicho hoy mismo cuando le he dado la noticia, pregunto por mi en la ultima monteria , supongo que tambien la suya, en una emblematica  finca zamorana. Creo que su esquela recogia el epitafio "Cazador". No mentia. Mis condolencias a la familia
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
25/03/2008 21:43:54
(0 vistas, 4 respuestas)
Efectivamente Juan Morera no pasaba desapercibido. No era socio de la ACE pero sí un visitante asiduo de su web. Aunque nuestra relación estuvo lejos de ser fácil siento leer esta noticia. Mi sincero pésame.
urogallo
25/03/2008 23:04:33
(0 vistas, 4 respuestas)
Ésta primavera, será diferente para el "duende". Que Dios te Bendiga, SEÑOR. Juan Ruiz
jobi
25/03/2008 23:13:04
(0 vistas, 4 respuestas)
CARPE DIEM SRS.
JAVI LÓPEZ
Autor: JAVI LÓPEZ
26/03/2008 18:01:12
(0 vistas, 4 respuestas)
D.E.P. UN SEÑOR Y UN CAZADOR Fco. Javier López Maraver