Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Peter
Autor: Peter
26/03/2008 9:17:58
(1 vistas, 1 respuestas)
Recechos de rebeco en paises del este de Europa.
Aunque no tenga nada que ver con el corzo, tengo la intención de viajar este año a algún país del este de Europa para cazar algún rebeco. En principio, había pensado en Bulgaria o Rumania. ¿Hay alguien del foro que me pueda hablar sobre su experiencia en estos países y facilitarme información sobre orgánicos, tanto españoles, como locales? Un saludo y gracias por adelantado. Peter Hinrichsen
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
26/03/2008 13:08:56
(0 vistas, 1 respuestas)
Recechos de rebeco en paises del este de Europa.
Peter, según mi experiencia en Rumanía que no es muy extensa ya que sólo he estado en la berrea en Los Carpatos, una de las orgánicas con más prestigio y que tiene los mejores territorios en la zona es Abies Hunting que esta dirigida por Arpad Sharkany y lleva operando muchos años en esas zonas. Creo que tiene acuerdos con bastantes orgánicas españolas, yo fuí con Espacaza que están en Nuñez de Balboa 49 Madrid y sus socios principales son Javier Lopez de Ceballos y Diego Satrustegui. Estuvieron ambas en Venatoria hace unas semanas. Me imagino que habrá muchas más y a lo mejor más baratas, pero por lo que he vivido y lo que me han comentado varios amigos y conocidos que han estado, esta puede ser de las mejores opciones. saludos, Alfonso Treviño.