Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
19/05/2010 10:19:09
(1 vistas, 10 respuestas)
Artilugios
Sé que esto le va a gustar a alguno Las I-Kam Extreme: Unas gafas que incorporan una grabadora de video. Permite hasta 3 horas y sale por 189 $ www.predatoroutdoorproducts.com/hunting.html Super-americano y me parece que más práctico que la cámara de atar al arco o a la escopeta. Delorme: se trata de una aparato gps de última generación que integra a las habituales funciones de un gps de ocio un sistema de aviso y localización en caso de accidente. Integra funciones típicamente GIS y de navegación (550$). Por ahora su funcionalidad se reduce a los EE.UU. pero puede dar el salto y competir con ventaja por precio con Garmin. www.delorme.com/default.aspx Saludos y me parece que más práctico que la cámara de atar al arco o a la escopeta. Delorme: se trata de una aparato gps de última generación que integra a las habituales funciones de un gps de ocio un sistema de aviso y localización en caso de accidente. Integra funciones típicamente GIS y de navegación (550$). Por ahora su funcionalidad se reduce a los EE.UU. pero puede dar el salto y competir con ventaja por precio con Garmin. http://www.delorme.com/default.aspx Saludos
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
19/05/2010 10:52:49
(0 vistas, 10 respuestas)
Artilugios
Muy buenas las gafas por su comodidad; sólo faltará graduar los cristales. Además serán más discretas que la cámara tradicional de video; al parecer sólo la venden en los USA, no he visto ningún importador, habría que pedirlas a los americanos, ¿no?. Me las pido pa mi cumple. Gracias
Alfonso Pérez Briz
19/05/2010 11:43:14
Artilugios
Definitivamente tengo que salir más del campo a lo civilizado, cualquier día los Rusos o los Americanos mandan una nave tripulada a la luna y no me entero. Alfonso Pérez Briz
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
19/05/2010 12:55:43
Artilugios
Me acabas de hundir en la miseria, que se me hayan pasado a mi semejantes gadgets!!!!!...este verano me llevo las gafas a una playa nudista.....No sé si podré superar este golpe bajo. Alfonso Treviño
Javier Sanz
19/05/2010 13:33:25
Artilugios
Ja ja ja ¡¡qué bueno Treviño¡¡ En fin, cuando vuelvas de la playa te pasas unas imágenes, sólo por ver que tal van las gafas ...
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
19/05/2010 14:54:10
Artilugios
Alfonso, pues te sugiero el siguiente ¡insustituible si quieres cazar corzos! ;-) Detector electrónico de corrientes de aire. www.huntfirefly.com/ Este no se te puede escapar. Abrazos
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
19/05/2010 16:21:57
Artilugios
Me rindo.... Imposible luchar!!! donde este un buen polvo ( de un camino digo ), que se quite semejante artilugio demoniaco!!!. Te dejo unos links de arqueros para que te entretengas y no me quites más protagonismo en la web. abrazos Alfonso Treviño. Arrow H Outdoors www.arrowhoutddors.com   Badlands Hunting Packs www.badlandspacks.com   Field Logic www.fieldlogic.com   BrowningArchery www.browning-archery.com PSE Carbon Force Arrows www.pse-archery.com   Extreme Archery Products www.extremearchery.com   Floridafishandhunt.com www.floridafishandhunt.com   G5 Outdoors www.g5outdoors.com Lumenok www.lumenok.net  Muzzy Broadheads www.muzzy.com   PSE Archery www.pse-archery.com   Rage Broadheads www.ragebroadheads.com Scott Archery www.scottarchery.com   Tru Fire www.trufire.com   Vibracheck www.pse-archery.com   Spot Hog www.spot-hogg.com Bowtech Archery www.bowtecharchery.com   Diamond Archery www.diamondarchery.com   Easton Archery www.eastonarchery.com   Martin Archery www.martinarchery.com Beman Carbon Arrows www.beman.com   Rinehart Targets www.rinehart3d.com   10 Point Crossbows www.10pointcrossbows.com   Bushman Bows www.bushmanbows.com Elite Archery www.elitearchery.com   Paradigm Archery www.paradigmarchery.com   Limbsaver www.limbsaver.com   Quality Archery Designs www.qadinc.com   Family Tradtion www.familytraditions.com   TNT Archery www.tntarchery.com   T.R.U. Ball www.truball.com   T.R.U. Ball www.truball.com
Mauricio Gordillo
Autor: Mauricio Gordillo
19/05/2010 18:01:59
Artilugios
Si es que no puede ser Alfonso...en cuanto te descuidas te adelantan por la derecha!!. Abrazos. Mauricio Gordillo.
Pedro Miguel Lozar Muñoz
Autor: Pedro Miguel Lozar Muñoz
19/05/2010 22:28:50
Artilugios
Vaya con los artilugios, Las nuevas tecnologias, nos invaden por doquier. En unos años nos vemos, con trajes de rececho con todos los accesorios incluidos,(tipo inspector GADGET). Adelante gadgeto telemetro. adel.. cámara, adel...rifle, adel.. medidor de aire,adel..apoyo (esperemos que no fallen como los del susodicho inspector) JeJe¡¡¡¡ En fin ,que la tecnología nos acompañe¡¡
Javier Sanz
20/05/2010 12:47:05
Artilugios
Me he estado informando a través del enlace que puso Gerardo y me he enterado que las glasses las comercializa o va a comercializar en breve in Spain la empresa Vital Archery (Mallén-Zárágózá), de un buen amigo y cazador arquero, David Asín, navarrico de bien; os pongo su web para que, el que no la conozca, huela un poco: www.vitalarchery.com Tfno: 976 851 027 Saludos
tirosopla
20/05/2010 23:23:52
Artilugios
Entrad en ebay y buscad     Video Sunglasses     , no deberían ser las mismas pero ... Hay precios mucho más económicos.