Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Luis Roy Moreno de los Rios
Autor: Luis Roy Moreno de los Rios
27/05/2010 9:10:59
(1 vistas, 13 respuestas)
Presentación obligada
Hola a todos, Llevo meses entrando clandestinamente en el foro, aprendiendo muchísimo de los grandes maestros que por aquí comparten fortuitamente sus conocimientos. Ayer, después de leer el relato de la Mastina Blanca de mi querido Julián Coca no tuve más remedio que pasar por el Boletín de Suscripción en primer lugar y pedir mi registro en el foro a continuación, y pasar, de esta manera a formar parte activa del mismo. En nuestra querida España, a pesar de ser tantísimos los cazadores y aficionados a la caza, no existía un lugar de encuentro donde el nivel de usuarios tuviera consistencia y realmente aportase experiencia y sabiduría, dejando fuera chorradas y comentarios y preguntas absurdas, enhorabuena a los artífices y colaboradores. Intentaré aportar toda mi experiencia pero sin embargo seguiré aprendiendo muchísimo, gracias. Luis Roy
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
27/05/2010 9:49:52
(0 vistas, 13 respuestas)
Presentación obligada
Bienvenido a la ACE y espero que tu visita sea provechosa para todos. Saludos
J Coca
27/05/2010 12:54:44
Presentación obligada
Querido Luis: La Mastina Blanca ha sido discreta y lista hasta después de muerta, con su suave llamada ha traído hasta nosotros los cazadores del foro de la ACE a otro cazador con mucho que aportar, sabe mucho de caza, es un magnifico tirador, caza muchísimo y su familia es propietaria y gestora de varias de las mejores fincas de caza de España, tanto de mayor como de menor, Silvia, su mujer, es una de esas cazadoras capaz de entrar con lo perros a dar una mancha y de paso … pues es Cordon Bleu y doy fe de que cuando pruebas su cocina hace honor al titulo. Bienvenido Luis, un placer contar contigo en estos corceros asuntos, dale recuerdos a tu padre, que espero se encuentre bien, y un abrazo para Silvia y los rubios churumbeles. Julián Coca
Alfonso Pérez Briz
27/05/2010 14:17:44
Presentación obligada
Luis Roy buenos días. Nada soy en la ACE ni en su foro, pero me siento como en mi casa y esto me da la legitimidad moral para darte la bienvenida. Alfonso Pérez Briz
JaimeCT
Autor: JaimeCT
27/05/2010 14:21:38
Presentación obligada
Bienvenido y me alegro de leer las razones por la que este es un rincon lo consideras diferente. Esperamos que compartas experiencias y participes ahora que dejaste de ser clandestino, experiencias que seguro las tienes como confirma tu docto valedor. Un saludo
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
27/05/2010 14:32:43
Presentación obligada
Pues nada Luis, lo dicho, bienvenido y a "platicar" sobre el corzo para aprender y para enseñar, que de todo habrá.
Pablo Ortega Martín
Autor: Pablo Ortega Martín
27/05/2010 17:22:54
Presentación obligada
Una incorporación a la ACE siempre es una buena noticia, y más si se trata de alguien con un perfil como el que retrata Eduardo Coca. !Bienvenido! Pablo Ortega.
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
27/05/2010 17:37:04
Presentación obligada
Luis, bienvenido!!! se por algún compañero de coto, que disfrutáis de lo lindo por esas tierras del norte. Alfonso Treviño.
Alvaro Mazon
Autor: Alvaro Mazon
27/05/2010 21:33:32
Presentación obligada
Un placer verte por aquí, Luis. Alvaro Mazón
Mario Bregaña
Autor: Mario Bregaña
28/05/2010 8:23:32
Presentación obligada
Bienvenido Luis.
Pedro CR
Autor: Pedro CR
29/05/2010 8:43:11
Presentación obligada
Es una grosería recibirte con petición incluida, pero el tiempo apremia. ¿No podrías colaborar con una receta de corzo en el concurso que ha éste fin se ha creado? Más que por el concurso (Ya que a ninguno nos gusta competir entre amigos), si  por darle lustre. Si tienes tiempo, y tu mujer se anima, todos te estaríamos agradecidos de la colaboración. Bienvenido, y repito las disculpas por empezar pidiendo (La culpa la tiene D. Julian Coca por ponerme en la pista) Pedro Camacho Ruiz
Ignacio Pintó
31/05/2010 10:09:01
Presentación obligada
Bienvenido Luís: Por mensajes privados nos "hemos localizado". Espero que tal como lo hicieran nuestros padres disfrutando de patos y perdices en La Serena, hace ya la dulce friolera de 30/35 años en cacerías en las que participé activamente como batidor de anátidas, el futuro nos depare alguna jornada compartida, eso sí yo ya he dejado de batir. Ya sabes que nos veremos pronto, y no Luís, el mundo no es un pañuelo, es muy grande pero, "el nuestro" como puedes comprobar no lo es tanto. El foro y la ACE sin duda se enriquecerán con tu incorporación. Un fuerte abrazo. I.Pintó
Josechu Mallo
Autor: Josechu Mallo
15/06/2010 17:31:29
Presentación obligada
Hola Luis, La verdad es que este foro es de los más imteresante. Además hay muy buen ambiente y se aprende muchísimo. Voy a intentar colocar la foto que tengo monteando juntos en La Solana del Pino hace ya...creo que 28 años...cuando eramos unos enanos!!! Recuerdo ir con las tablas de multiplicar apuntadas en un papelito metidas en el bolsillo camino del puesto. Parece que fue ayer pero el tiempo pasa muy deprísa. Un fuerte abrazo Josechu Mallo
JAVI LÓPEZ
Autor: JAVI LÓPEZ
16/06/2010 8:06:26
Presentación obligada
Sea usted bienvenido don Luis.