Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Luis Roy Moreno de los Rios
Autor: Luis Roy Moreno de los Rios
27/05/2010 9:10:59
(1 vistas, 13 respuestas)
Presentación obligada
Hola a todos, Llevo meses entrando clandestinamente en el foro, aprendiendo muchísimo de los grandes maestros que por aquí comparten fortuitamente sus conocimientos. Ayer, después de leer el relato de la Mastina Blanca de mi querido Julián Coca no tuve más remedio que pasar por el Boletín de Suscripción en primer lugar y pedir mi registro en el foro a continuación, y pasar, de esta manera a formar parte activa del mismo. En nuestra querida España, a pesar de ser tantísimos los cazadores y aficionados a la caza, no existía un lugar de encuentro donde el nivel de usuarios tuviera consistencia y realmente aportase experiencia y sabiduría, dejando fuera chorradas y comentarios y preguntas absurdas, enhorabuena a los artífices y colaboradores. Intentaré aportar toda mi experiencia pero sin embargo seguiré aprendiendo muchísimo, gracias. Luis Roy
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
27/05/2010 9:49:52
(0 vistas, 13 respuestas)
Presentación obligada
Bienvenido a la ACE y espero que tu visita sea provechosa para todos. Saludos
J Coca
27/05/2010 12:54:44
Presentación obligada