Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Manuel Lopez Fons
Autor: Manuel Lopez Fons
27/05/2010 17:23:04
(1 vistas, 5 respuestas)
Otra presentacion
Hola a todos. Llevo meses visitando el foro como espectador y aprendiendo de el. (soy de los de detrás de la mata) Me encanta la caza y en especial el corzo y me gusta la fotografía, por eso no he podido resistirme a participar en el concurso. También quería felicitaros por la dinámica del foro, me parece extraordinaria. Un cordial saludo. Manuel Lopez Fons
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
27/05/2010 17:28:53
(0 vistas, 5 respuestas)
Otra presentacion
Me ha gustado lo de detrás de la mata Manuel, pero ya te veo asomando por encima de la misma y dentro de poco espero que seas tb socio de este nuestro coto.... Bienvenido!!!! Alfonso Treviño.
Alfonso Pérez Briz
27/05/2010 21:41:09
(0 vistas, 5 respuestas)
Otra presentacion
Encantado Manuel de conocer a otro aficionada. Alfonso Pérez Briz
Mauricio Gordillo
Autor: Mauricio Gordillo
27/05/2010 22:23:26
(0 vistas, 5 respuestas)
Otra presentacion
Bienvendo Manuel. A ver si como te sugiere Alfonso te animas a saltar la mata y a participar más a menudo. Saludos. Mauricio Gordillo.
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
28/05/2010 8:50:48
(0 vistas, 5 respuestas)
Otra presentacion
Bienvenido Manuel y muy bueno lo de la mata. Hay mucha gente, unos conocidos y otros no, que están detrás de la mata como dice Manuel, cosa que respeto, pero querría animar para que asomen el morro y den el salto para colocarse delante, apunten y disparen, seguro nos aportan a todos algo que no sabemos y así nos ayudará a mejorar. Ánimo ¡¡
Alfonso Pérez Briz
28/05/2010 12:52:22
(0 vistas, 5 respuestas)
Otra presentacion
Anda que no me costó a mí salir de detrás de la mata y ahora no hay quien me haga tapar, hasta ya pongo algún acento y alguna coma en su sitio. Alfonso Pérez Briz