Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
28/05/2010 12:54:48
(1 vistas, 7 respuestas)
ORGULLOSO ¡¡
¡¡¡ ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER A LA ACE ¡¡¡ Si, en mayúsculas, porque lo grito porque me da la gana ¡¡¡ Y no estoy loco porque lo diga, ni me he bebido una botella de licor de Euforia; y diréis que "éste por donde sale ahora", pero me da igual, yo sé el por qué y lo repito: ¡¡ ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER A LA ACE ¡¡ Y también de quienes la representan y la apoyan y de los nuevos socios y de los que participan en el foro dándonos su sabiduría y su trabajo de campo con fotos, gadgets y experiencias de caza, de armas, en fin, de todo. Me he exaltado porque si, porque aprecio el trabajo de la Asociación; y ahora, que ya me he quedado tranquilo, respiro... (O quizás si que esté loco ..., pero me da igual)
rafacentenera
28/05/2010 13:24:59
(0 vistas, 7 respuestas)
ORGULLOSO ¡¡
Querido Javier. Háztelo mirar que es grave... lo cierto es que nos pasa a muchos pero no lo decimos tan alto ni tan claro Un saludo Rafael Centenera
tirosopla
28/05/2010 15:55:37
(0 vistas, 7 respuestas)
ORGULLOSO ¡¡
Yo tambien salgo del armario ...
Alfonso Pérez Briz
28/05/2010 17:23:58
(0 vistas, 7 respuestas)
ORGULLOSO ¡¡
Tranquilos, a esto se le llama " EFECTO VIERNES " y lo cura el lunes. Alfonso Pérez Briz
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
28/05/2010 18:31:34
(0 vistas, 7 respuestas)
ORGULLOSO ¡¡
Ja ja ja, que canalla ¡¡¡ eso eso, a ver si este finde lanzo una de dulzura a algún corzo y se me pasa. Aunque la verdad es que creo que no Alfonso, soy impulsivo por naturaleza, para lo bueno y para lo malo, y hay acontecimientos y actos de la personas que me motivan mucho por esfuerzo y dedicación, como es el caso de los que llevan todo este tinglao adelante y los que lo han llevado y los que echáis una mano con el foro para darle vida. Además, hay veces que como dice Pablo Hidalgo hay que desmelenarse y salir del armario, o detrás de la mata o de donde leches esté uno metido. Ala ¡¡ Abrazos
Alfonso Pérez Briz
28/05/2010 21:56:12
(0 vistas, 7 respuestas)
ORGULLOSO ¡¡
Javier, permiteme que comparta tu entusiasmo y lo haga tambien mío. Alfonso Pérez Briz
Pepe Rada
30/05/2010 18:24:17
(0 vistas, 7 respuestas)
ORGULLOSO ¡¡
Hoy Domingo por la tarde ,Imbuido por ese espíritu impulsivo al que hace referencia Javier y que nada tiene que ver con  esa  dolencia que nos suele afectar a la mayoría de los corceros  los Viernes  de los meses de Abril ,Mayo y Junio, qué cursa con ataques de optimismo, sonrisa amplia y euforia en general, quiero dar las gracias a todos los que hacen posible un espacio como este y a todos los que participáis en el  enriqueciéndonos y compartiendo con los demás vuestras experiencias de un forma generosa y altruista, algo difícil de conseguir en estos tiempos que corren de competencia y  vanidad. Gracias Pepe Rada.
joaquin
Autor: joaquin
01/06/2010 0:23:07
(0 vistas, 7 respuestas)
ORGULLOSO ¡¡
Yo llevo poco tiempo como socio y me uno al sentimiento de Javier, yo tambien me siento orgulloso y felicitar a las pesonas que hacen posible que esta asociación y esta página funcione como tal, ademas esa labor sombria, nunca es recompensada. He participado en Asociaciones, juntas directivas, federaciones, etc y la labor no se aprecia, si " lo haces bien" porque es tu obligación y si "lo haces mal" te lo recriminan, sin mirar que has gastado tu tiempo dinero y esfuerzo, por eso, me reitero, GRACIAS a todos los que haceis posible que disfrutemos de esta pagina. Saludos