Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

P. Arenas
01/06/2010 23:48:41
(1 vistas, 3 respuestas)
Donde encontrar los corzos
Buenas a todos, soy muy muy nuevo en este mundo de la caza y sobre todo en este tema, por eso me gustaria que e ayudarais en todo lo posible. Mi pregunte es la siguiente. ¿ Donde puedo visualizar algun corzo en estas fechas y las horas mas propicias? En mi zona las siembras ya estan bien granadas y los viñedos estan moviendo ahora,tambien hay almendros pero yo no tengo ni idea de donde acudir, porque la gente del pueblo me dicen que los ven en un sitio, otros en otro, unos a unas horas y otros a otras asique yo ando muy muy perdido. Mirar si ando perdido que desde que ha empezado la temporada no he visto ninguno y yo ya no se si esque soy tonto o que. Gracias
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
02/06/2010 8:24:33
(0 vistas, 3 respuestas)
Buenos días Pablo, ¿En qué provincia te mueves? Saludos.
Fernando Monereo
02/06/2010 11:17:47
(0 vistas, 3 respuestas)