Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

JF
08/06/2010 20:36:05
(1 vistas, 19 respuestas)
Corzos en Junio
Como soy más bien novatillo en esto de los corzos, quería preguntaros una cosilla. Tengo un coto por el norte de Burgos y se nos ha dado bastante bien hasta este mes de Junio. Hemos ido el primer finde y ni rastro de los machos. Me han comentado que si ahora se quedan en el monte porque tiene más comida y otras versiones más respecto a la "desaparición" de los macho. También las hembras se han visto muchísimo menos. Vosotros que sabéis más ¿Que pensáis?
rafacentenera
09/06/2010 9:26:37
(0 vistas, 19 respuestas)
Corzos en Junio