Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

(Santiago Segovia Pérez)
Autor: (Santiago Segovia Pérez)
09/06/2010 15:13:18
(1 vistas, 9 respuestas)
Funcionamiento de la Web
Alguno de vosotros habeis experimentado ciertas dificultades en el acceso y navegación por nuestra web. Se debe a que se están llevando a cabo ciertos trabajos de reparación en la misma y también ciertas actualizaciones para poder lanzar la página nueva. Espero que esto no suponga grandes dificultades para nadie, ya que serán subsanadas cuanto antes. De cualquier manera creo que todos vamos a salir ganando. Perdón por las molestias.
joaquin
Autor: joaquin
10/06/2010 13:22:47
(0 vistas, 9 respuestas)
Funcionamiento de la Web
Estimado Santiago, ayer y esta mañana me ha dado problemas el acceso a la pagina, me salia una web de Aviles con un punto naranja. He supuesto que eran trabajos de mantenimiento en la misma y ahora mas tarde he entrado bien. De todas formas gracias. Saludos
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
10/06/2010 13:53:26
(0 vistas, 9 respuestas)
Funcionamiento de la Web
El probelma se ha debido a una migración de servidor en el marco de unos cambios que estamos realizando en la web. El restraso en el acceso dependiía del navogador que usemos y del "refresco" de nuestro servidor de servicios web. En todo caso el tema está resuelto. En unos días haremos las primeras pruebas con el nuevo diseño que creo os va a gustar de veras. Saludos
Alfonso Pérez Briz
10/06/2010 16:51:29
(0 vistas, 9 respuestas)
Funcionamiento de la Web
Pues en mi caso coincidió con el intento de subida de unas fotos y pensé que habíais preferido clausurar la pagina antes que publicarlas. je, je, Alfonso Pérez Briz
JaimeCT
Autor: JaimeCT
10/06/2010 22:35:24
(0 vistas, 9 respuestas)
Funcionamiento de la Web
Asi me gusta Santiago, creando espectacion!!!!!!. Ya queda menos...............para estrenar nueva taberna. Nada de pub, Irish Corner o bar de copas. Taberna, donde debajo del letrero abierto/cerrado colgara el tradicional ya entre nosotros que dice: "Reservado el derecho de admision ante la mala educacion". Saludos
(Santiago Segovia Pérez)
Autor: (Santiago Segovia Pérez)
11/06/2010 9:30:25
(0 vistas, 9 respuestas)
Funcionamiento de la Web
Jaime: En esta taberna se va a permitir fumar a pesar de todo lo que se nos viene encima.
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
11/06/2010 10:29:41
(0 vistas, 9 respuestas)
Funcionamiento de la Web
BRAVOOOOO ¡¡¡ Creo que se debería permitir de todo menos mala leche, mala educación y sobre todo la mentira, es que la odio ...
Alfonso Pérez Briz
11/06/2010 11:55:10
(0 vistas, 9 respuestas)
Funcionamiento de la Web
Lo que dice Jaime Cortecero de la expectación, al menos en mí, es totalmente cierto. Esta mañana al entrar lo hacía con un puntito de ansiedad por ver si estaba la nueva página. Y este es el momento de daros las gracias por los esfuerzos que haceis unos pocos para que muchos tengamos un lugar de encuentro y de aprendizaje.....¡¡¡ GRACIAS !!!. Alfonso Pérez Briz
Jesus zamora
Autor: Jesus zamora
11/06/2010 19:39:31
(0 vistas, 9 respuestas)
Funcionamiento de la Web
Muchos de nosotros, el primer y algunas veces unico rececho que hacemos a la semana es a www.ace.info...............y si encima localizas buenos ejemplares con nuevos post............como Mario Bregaña, Andres...........etc, mejorando lo presente, por supuesto......nos damos por satisfechos, gracias y seguir así.........
Federico Sáez-Royuela
Autor: Federico Sáez-Royuela
11/06/2010 21:53:28
(0 vistas, 9 respuestas)
Funcionamiento de la Web
La página llegará pronto, pero los contenidos irán apareciendo poco a poco, así que paciencia para tenerlo todo. Saludos