Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Delpuerto
Autor: Delpuerto
22/06/2010 8:21:15
(1 vistas, 2 respuestas)
ENCUENTRO EN JEREZ
El pasado 17 de Junio, tuvo lugar en El Casino Nacional de Jerez de la Frontera, un encuentro de aficionados al Corzo. La convocatoria concentró a unos 70 aficionados en la que se mostró un INCREIBLE plantel de trofeos de este año de la provincia de Cádiz, y algunos impresionantes trofeos nacionales y del extranjero. A destacar un corzo de Burgos que dejó mal a los trofeos europeos allí expuestos y de una belleza inmejorable. Entre los asistentes contamos con más de 20 asociados (???), no sabía que había tantos en mi provincia, y que al verme todos coincidían en el saludo, - Hola Leopoldo, "El único de Cádiz que escribe en el foro"... sin comentarios, y a ver si me dejáis mal y por lo menos colgáis algunas fotos del día para demostrar lo que allí se expuso. Para acabar, se nos agasajó con un plato de corzo en salsa con papas con nata que más de uno dio buena cuenta de ello, lo tenía en frente, y su comentario era "este corzo está para repetir una tercera vez".   El comentario general era el buen resultado de la temporada, y sobre todo los muy buenos resultados de las monterías a pesar de la climatología. Muchas gracias a los organizadores. Mauricio, Peter, Joaquin, colgar fotos y añadir algo.
joaquin
Autor: joaquin
22/06/2010 16:29:21
(0 vistas, 2 respuestas)
ENCUENTRO EN JEREZ
Estimado Leopoldo, para mi fue una experiencia muy bonita y gratificante, la calidad de los trofeos era bastante alta, coincido plenamente contigo en el corzo de Burgos, yo me enamoré de él a primera vista. La reunión y el ambiente muy agradable y que decir del almuerzo, así como de sus caldos , simplemente chapeau. Enhorabuena a la organización. Saludos P.D. Por cierto, las fotografias son del movil y la calidad no es buena, ademas no se subirlas, me alegro de haberte conocido personalmente Leopoldo.
Mauricio Gordillo
Autor: Mauricio Gordillo
22/06/2010 22:32:46
(0 vistas, 2 respuestas)
ENCUENTRO EN JEREZ
La verdad es que pasamos un rato muy agradable rodeados de amigos y disfrutamos de una magnífica comida. La calidad de los trofeos era excelente y a mi particularmente me sorprendió  la juventud de los mismos. Los había de la tierra excepcionales con dos y tres años. Los resultados de las batidas de este año, especialmente en dos fincas, han hecho historía. Mi enhorabuena a la organización, propietarios y gestores. Abrazos. Mauricio Gordillo.