Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Jesus zamora
Autor: Jesus zamora
28/06/2010 18:40:11
(1 vistas, 4 respuestas)
Los corzos y el Apostol
Dentro de una semana me dispongo a realizar el Camino de Santiago, partiendo desde O Cebreiro, como se que aquí hay en proporción muchos mas Norteños que Sureños como un servidor y que ademas soy novicio por esos lares del camino y para aprovechar mas aun si cabe el mismo..............me gustaría que me comentaseis algunos sitios del trayecto para apuntarme en mi guía y estar atento para ver y fotografiar algún corcete..................ya sabéis que ni en sueños podemos dejar de pensar en ellos..............prometo colgar las fotos..................gracias
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
29/06/2010 9:55:48
(0 vistas, 4 respuestas)
Los corzos y el Apostol
Hola Jesús, Yo hice el camino hace un par de veranos y la verdad es que iba casi más pendiente de los corzos que de donde pisaba. Recuerdo que vi unos pocos pero no recuerdo el nombre de los pueblos gallegos en los que los ví. Donde mejor los pude ver fue justo la etapa que llega a O Cebreiro (pero creo que esa subida te la vas a "ahorrar", jejeje). Un saludo
Jesus zamora
29/06/2010 19:09:28
(0 vistas, 4 respuestas)
Los corzos y el Apostol
Me temo que algo parecido me pasara a mi.......... iré mas pendiente de los lugares querenciosos a simple vista, que de las flechas amarillas..................espero no perderme...........muchas gracias.
Chaín
30/06/2010 9:15:23
(0 vistas, 4 respuestas)
Los corzos y el Apostol
Desde O Cebreiro pasando por Triacastela hasta Samos (ruta larga) se puede ver alguno. De Samos a Sarria más bien complicado. De Sarria a Portomarín casi imposible De Portomarín a Palas de Rei, ni rastro. A partir de Palas será una chiripa. Suerte.
Jesus zamora
30/06/2010 16:18:43
(0 vistas, 4 respuestas)
Los corzos y el Apostol
Gracias...........Antonio