Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
08/07/2010 18:41:22
(1 vistas, 15 respuestas)
Un par de gadgets!!
Antes que Gerardo los descubra!!! os pongo un par de gadgets La página en cuestión es suiza y vende varias cosas de este estilo como cubre-prismáticos, correas para no cansarte en las monterías, afiladores etc...Os las adjunto por si os divierte. www.reineke-natur.ch/D/index.php Como bue gadget, totalmente prescindible pero a la vez llamativo, y puede que útil para los que más tiemblan o más nerviosos se ponen. i373.photobucket.com/albums/oo173/altrega/psb_800.jpg> i373.photobucket.com/albums/oo173/altrega/psb_aufgelegt_800.jpg> i373.photobucket.com/albums/oo173/altrega/psb_aufgelegt_1_800.jpg> El otro es un desollador de cartera o bolsillo, para los que no llevan navaja o se ha olvidado o la dejan en el coche. No he encontrado el que es un llavero que lleva estas utilidades de abridor, destripador, cortapuros y sacacorchos. i373.photobucket.com/albums/oo173/altrega/bugaabner.jpg> saludos, Alfonso Treviño.
Fernando Monereo
09/07/2010 13:16:25
(0 vistas, 15 respuestas)
Un par de gadgets!!
Gracias Alfonso, me parecen muy interesantes los dos incluso para copiarlos. Eres un enreda de primera. Gracias Fernando Monereo ACE nº6
Mauricio Gordillo
Autor: Mauricio Gordillo
09/07/2010 15:39:21
Un par de gadgets!!
Alfonso, el "destripabridorcotapuros" es digo de cualquie McGiver, ideal para celebrar con un buen Montecristo el ábate de un corzo. Abrazos y buen finde. Mauricio Gordillo.
Mario Bregaña
Autor: Mario Bregaña
10/07/2010 18:14:17
Un par de gadgets!!
Alfonso es el husmeador de chismes curiosos. El desollador muy chulo. Saludos
Valentin Beteta
13/07/2010 9:22:50
Un par de gadgets!!
Caramba Alfonso, vaya par de gadgets. El primero es curioso, curioso, e imagino que lo puedes encontrar en diferentes colores por si alguien lo quiere combinar... El segundo no tiene desperdicio, con esa funda de terciopelo y la serigrafía lo tendré en cuenta para proponerlo como regalo de empresa para las próximas navidades, a pesar de ello, no me importaría tener uno en el coche por si las moscas. Muchas gracias por las ideas Un saludo Valentin Beteta
tirosopla
04/11/2010 18:10:01
Un par de gadgets!!
No es un fotomontaje ni nada parecido y aún no está en las tiendas de ropa pero llegará un día, más pronto que tarde que será de lo más normal o no. img714.imageshack.us/img714/3262/invisivilidad.jpg> Metaflex, el material que puede hacer realidad el efecto de la invisibilidad www.20minutos.es/noticia/862927/0/metaflex/material/invisibilidad/> Metaflex, el material que puede hacer realidad el efecto de la invisibilidad http://www.20minutos.es/noticia/862927/0/metaflex/material/invisibilidad/
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
04/11/2010 19:39:29
Un par de gadgets!!
No os creáis estas cosas que, como decía mi abuela cuando veía la tele en sus comienzos " ...eso es mentira, sus los hacen ver, ¿¿como leches van cuarenta caballos con sus indios dentro de esa caja??? ...". Saludos
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
04/11/2010 20:54:33
Un par de gadgets!!
Alfonso, te veo yo preparando un blog que "vadarqu'hablar". Abrazos
Mario Bregaña
Autor: Mario Bregaña
05/11/2010 8:35:55
Un par de gadgets!!
Pablo este es un asunto que se persigue desde hace tiempo (a saber, la quimera de la invisibilidad) y algunos logros se han conseguido. Hasta hace poco se basaban en una copia del sistema de biocamuflaje de algunas especies de peces y mariposas, cuyas escamas, según el ángulo desde el que se observen (ejes cruzados de polarización) difractan, reflejan y refractan la luz de forma distinta, produciendo una imagen ligeramente fantasmal del reflejo del entorno. Ahora con el descubrimiento del grafeno (semiconductores de alto rango) y los nanoelementos lo que se pretende es confeccionar prendas que por sí mismas sean como una pantalla digital, que provistas de cámaras que ven hacia delante y hacia atrás, proyecten a tiempo real esas mismas imágenes, dando así una sensación de trasparencia bastante flipante. Como todas estas cosas, el desarrollo es militar, y en mi opinión "pajaricos han de volar" hasta que se popularice. Quizás algún diseño intermedio, desechado en el proceso, se libera al mercado (unos dólares siempre vienen bien para autofinanciarse) y cazadores, naturalistas, etc podamos beneficiarnos de ello. Para mi como un sueño, acercarse a un corzo y pellizcarle después de hacerle cincuenta fotos de los brillos de la nariz, pero ¿que me dices de usarlo con malas intenciones? ¡Mis ojos que lo vean, o que no lo vean mejor dicho! Por cierto, esa imagen es un montaje seguro. Nada de lo logrado consigue transparencia sin distorsión, una más real o actual podría ser la del aspecto del bicho malo de la peli "Depredador" de nuestro viejo amigo el gobernador de California, lo que pasa es que aquella ya está muy vista. Saludos
tirosopla
05/11/2010 12:42:36
Un par de gadgets!!
Lo he colgado de este mensaje porque me parecía llamtivo como algunas cosas de estos gadgets que se ponen algunas veces. Espero que si alguna vez esto sale al público en el tema caza se prohiba totalmente, hay muchas otras aplicaciones que seguro se beneficiaran de ello pero no nuestra afición. Y que quede claro que gadgets tengo más de los que puede cargar cualquiera al campo, pero ¿quién cede a la tentación de tenerlos? Acabo de estrenar las gafas esas con cámara de video que se anunciaron en otro mensaje y no están nada mal, pero las tengo que retocar para que el enfoque sea más hacia el suelo, está demasiado alto para mi morfología de cara.
J Coca
05/11/2010 14:02:50
Un par de gadgets!!
Que no seas visible no quiere decir que seas inodoro e insonoro, veo mejor el invento para sustituir al ojo de la cerradura y pellizcar culetes femeninos que para pellizcar corzos. Como sistema para obtener información privelegiada no parece malo y para que te peguen un balazo el ideal. Cordialmente, Julián Coca
Delpuerto
Autor: Delpuerto
05/11/2010 14:50:57
Un par de gadgets!!
Solo os falta el caso más beneficioso, comprar un retál de 10*10 para cubrir el land rover del guarda y aparcarlo en lo alto de la cuerda, o en un lindero querencioso...
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
11/11/2010 8:25:21
Un par de gadgets!!
Otro trasto "insustituible" se trata de un artilugio cuya traducción es "Culo fuera" y que describe claramente su finalidad. Está desarrollado en USA, por supuesto. [img]www.dba-oracle.com/images/butt_out.jpg[/img] Saludos
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
11/11/2010 9:53:27
Un par de gadgets!!
Bonito gadget si señor!!!! Por lo visto tienen varias demandas abiertas en USA ya que algún cazador aburrido y mari... lo probó en sus propias carnes y una vez  se mete, no hay quién lo saque. abrazos, Alfonso Treviño
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
15/11/2010 14:17:34
Un par de gadgets!!
¡¡ Hay va la leche ¡¡¡ Lo que hay que ver y leer ... Estos yanquis son listos, pero el que te sale tonto, es tonto pero a lo bestia ¡¡¡
Peter
Autor: Peter
15/11/2010 23:03:09
Un par de gadgets!!
Hola a todos: El "sacacorchos" que nos cuelga Gerardo lo teneis en Frankonia por 15,90 €. Sirve desde corzo a alce. www.frankonia.de/205690/124960/productdetail.html?pagingSize=16&sortOption=performance&page=0&displayType=gallery&articleNumber=136052&navCategoryId=6627 Un saludo. Peter Hinrichsen