Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Dirk
12/07/2010 9:59:45
(1 vistas, 7 respuestas)
Felicidades desde Alemania!
Felicidades a todos por la grán victoria de vuestra selección. Nada más ni nada menos se lo han merecido (aunque sí creo todavía que este pulpito ha hecho algún vodoo malo para la selección nuestra...). También Klaus Weisskirchen se lo felicita y manda muchos saludos a todos sus amigos y clientes. Me dice que cuando el gol y el final del partido simuló el sonido de la vuvuzela con un reclamo de ciervo y otro de corzo universal, para la sorpresa de sus vecinos que son díficiles que sorprender porque están acostumbrados a escuchar toda clase de sonidos raros desde su casa y taller. Saludos,
Alvaro Mazon
Autor: Alvaro Mazon
12/07/2010 11:28:51
(0 vistas, 7 respuestas)
Vielen Danke! Grussen, Alvaro Mazon
Pedro CR
Autor: Pedro CR
12/07/2010 13:00:03
(0 vistas, 7 respuestas)
Por cierto, que tampoco a estado mal ganar a los karatekas holandeses. Aquí sabemos sacar el jugo a las naranjas, que tampoco estan mal en ensalada con un chorrito de aceite de oliva. A mi gusto la final fue contra alemania, por buen equipo y por ser unos caballeros. No os comais al pulpo sabio. Muchas gracias por saber hacer lo más dificil, que es perder. Un saludo. Pedro Camacho Ruiz
Dirk
12/07/2010 16:32:06
(0 vistas, 7 respuestas)
> No os comais al pulpo sabio. Bueno, no pidas demasiado! Para mo, extraditarlo a España o hacerle pulpo a la Gallega! Este bicho muy claramente ha sido parcial contra Alemania.
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
12/07/2010 13:11:30
(0 vistas, 7 respuestas)
Muchas gracias Dirk. La alegría en España es indescriptible. Abrazos
iñaki
Autor: iñaki
12/07/2010 17:19:33
(0 vistas, 7 respuestas)
Gracias Dirk. Vosotros demostrasteis ser unos señores en el campo. No podemos decir lo mismo de los Holandes que viendo nuestro juego se dedicarón a patadas. MIL GRACIAS. VIVA ESPAÑA
Alfonso Pérez Briz
12/07/2010 18:42:41
(0 vistas, 7 respuestas)
Muchas gracias Dirk. Me reitero en lo dicho, los jugadores Holandeses han puesto aún más de manifiesto el grandísimo equipo de jugadores y señores que teneis. Alfonso Pérez Briz
Pedro CR
Autor: Pedro CR
13/07/2010 9:46:54
(0 vistas, 7 respuestas)
Dirk, como os faltan gotas fenicias en la sangre, sabeis poco de "comercio". Vendernos pulpos, como si fueran todos Paul, y haceis negocio. Si la vida te dá limones, haz limonada. Sería divertido que por los bares de España, todos tuvieran el auténtico Pulpo Paul, cosa que por otra parte ya ha pasado en otras ocasiones con otros bichos y por otros temas, pero forma parte de nuestra especial forma de ser y de creernos las cosas sin darle mayor importancia. Comprende que estamos hechos polvo al enterarnos que solo puede vivir dos años. Animalico. Con lo majo que es. Pedro Camacho Ruiz