Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

jose lopez suarez
29/04/2011 22:24:28
(1 vistas, 7 respuestas)
Revista Todo Corzo
Hola!!Comentaros que ha salido una nueva revista "Todo Corzo",seguro que muchos lo sabreis pero alguien igual no.La he visto por encima y parece bastante interesante,examinando periodos de caza,los recechos en primavera,batidas en otoño,destinos corceros,calibres....,incluye un dvd sobre el uso del reclamo.........,vamos que parece bastante completa e interesante,ire leyendola por las noches cuando tenga un rato.Un saludo.
Dario Henche Obeso
Autor: Dario Henche Obeso
04/05/2011 0:06:01
(0 vistas, 7 respuestas)
Revista Todo Corzo
Desde luego la revista está bien y el dvd vale la pena a mi modo de ver. Lo que me parece deplorabe y desde luego me ha animado aún más a no homologar ninguno de mis trofeos (una pena por otra parte para las estadísticas) es como los tres señores (más que conocidos en este mundillo) con un par de narices miden la envergadura, arrojando esta un 76% , por lo tanto 0 puntos y posteriormente en el resumen de puntos del corzo homologado aparecen 3 puntos en envergadura. (4 seria más que escandaloso, no?) Lo mejor de todo es la cara que ponen cuando ven que da 76%, como diciendo... esto no puede ser, hay que volver a medir, a retocar o lo que sea pero no podemos darle 0 puntos. Una cosa para mi es la más que probada subjetividad del método CIC (acertada o no) y otra cosa es que quede patente como un corzo puede dar 4, 5 o muchos más puntos de diferencia según quien los mida. Spain is diferent
jesus usieto allue
Autor: jesus usieto allue
04/05/2011 18:17:32
(0 vistas, 7 respuestas)
Revista Todo Corzo
Hola. Yo tambien la tengo y el video esta bien. Lo que no entiendo es que van cazando corzos y el rifle que llevan va con silenciador. Por lo menos me parece. Con el tema del reclamo me parece bien. Un saludo. Socio 211.
Dario Henche Obeso
Autor: Dario Henche Obeso
04/05/2011 22:10:10
(0 vistas, 7 respuestas)
Revista Todo Corzo
En muchos paises como Inglaterra (en el video cazan alli y en otros sitios) esta permitido el uso de reductor de sonido o silenciador, a mi modo de ver mas que acertado.
fernando monereo velasco
Autor: fernando monereo velasco
06/05/2011 20:25:57
(0 vistas, 7 respuestas)
Revista Todo Corzo
Hola a todos, a mi lo que más me ha sorprendido del video que regala la revista, ha sido el video del reclamo del corzo. La verdad, o es que se ha rodado en una epoca coincidiendo con los  dias de maximo celo o me ha desmitificado mucho la tecnica aprendida antes ( poca por cierto, por que me falla una barbaridad). Tocan todos los tonos y los mezclan, y muchas mas veces, segun lo que entendia que era lo correcto etc. Y los bichos entran desde muy lejos y por su expresion, no se mosquean por la variacion ni nada. La verdad es que me ha sorprendido mucho y para bien. Me sentire un poco más relajado en julio y con mas soltura. La revista bien. Fernando Monereo ACE nº6  
Federico Sáez-Royuela Gonzalo
Autor: Federico Sáez-Royuela Gonzalo
06/05/2011 21:16:24
(0 vistas, 7 respuestas)
Revista Todo Corzo
A mi también me ha resultado curioso el contraste con lo aprendido en los cursos. Pero siempre es bueno tener más información. Por otro lado de las decenas de corzos que atraen con el reclamo solo hay un corzo con trofeo potable así que con esa técnica no be ser fácil atraer a los viejos. Dejando aparte que tiene que ser precioso atraer atraer así a cualquier corzo, independientemente del trofeo. Saludos
Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
Autor: Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
06/05/2011 21:25:36
(0 vistas, 7 respuestas)
Revista Todo Corzo
Con densidades de 40 corzos/km2 cualquier cosa funciona. Con densidades bajas y 3-5 corzas por macho quiero ver yo a los maestros. Saludos Gerardo Pajares
Borja Fernández
Autor: Borja Fernández
20/06/2011 21:39:46
(0 vistas, 7 respuestas)
Revista Todo Corzo
Acabo de ver todos los videos del DVD y he de decir que el que más me ha gustado es el de los recechos de Soria (a pesar de que no me guste ver a un tipo fumando en el campo), al de los reclamos sólo le venían "Bambies" y los zurraba a todos, y el de homologación poco claro (podía haberse hecho algo mejor)... la revista no está nada mal.