Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Peter Hinrichsen Burbach
Autor: Peter Hinrichsen Burbach
07/06/2011 19:23:46
(1 vistas, 14 respuestas)
Jabalinas se defienden de un lobo.
Hola: Os dejo un video casero grabado en el norte de Alemania en el cual se ve como dos jabalinas se defienden de un lobo joven. Un saludo. www2.jaegermagazin.de/videos/index.php?videoId=2969 Hola: Os dejo un video casero grabado en el norte de Alemania en el cual se ve como dos jabalinas se defienden de un lobo joven. Un saludo. http://www2.jaegermagazin.de/videos/index.php?videoId=2969
Mauricio Gordillo  
Autor: Mauricio Gordillo  
07/06/2011 23:04:20
(0 vistas, 14 respuestas)
Curioso video Peter. Sin duda la tecnica del relevo les da resultado. Abrazos. Mauricio Gordillo.
Lluis Ledesma Gómez
08/06/2011 10:04:47
Interesante video, se me ocurren varias preguntas: Se dice frecuentemente que los lobos andan en manadas, en este caso ¿donde estan los demas lobos?, ¿quizas lo de las manadas es más americano que europeo? Se dice que donde hay lobos no hay jabalís o sólo algún macareno bien dotado ¿creen Uds que es cierto? Saludos
jesus usieto allue
Autor: jesus usieto allue
08/06/2011 12:13:52
Hola. Curioso video. Tambien son curiosos los que hay en el lado derecho del reportaje. Un saludo. Socio 211.
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
08/06/2011 12:34:13
Bonito video Peter!!! En el primer seminario de hicimos de reclamos, Klaus vino acompñado por un redactor de Jager que es la página donde viene el video. Alguna vez en estos foros alguien ha preguntado sobre como suenan los reclamos de Klaus ( el del zorro etc.... ) pues en esa misma página los tenéis. saludos, Alfonso.
Peter Hinrichsen Burbach
Autor: Peter Hinrichsen Burbach
09/06/2011 21:31:35
Alfonso: Conocí a Falk en el seminario de Jeréz. Un abrazo.
Manuel Gordillo Alcalá
Autor: Manuel Gordillo Alcalá
09/06/2011 22:45:21
Qué interesante video, Peter. Gracias por compartirlo
Josep Pujol Pons
Autor: Josep Pujol Pons
10/06/2011 22:23:38
Buenas noches, Un compañero del trabajo me envia este video, www.youtube.com/watch?v=tAlnDk1DDFw Este es Italiano, tiene musica y creditos finales......... aparte de todo esto, es parecido con el anterior, pero con mas actores. Saludos Josep Pujol i Pons La Cerdanya
Senén Ramos (padre) Ramos Alvarez
Autor: Senén Ramos (padre) Ramos Alvarez
13/06/2011 19:09:44
www.youtube.com/watch?v=tAlnDk1DDFw&feature=fvwrel En este otro un ciervo se defiende  de un lobo y un jabalí ataca al lobo
Alfonso Treviño
13/06/2011 19:26:02
Menuda espera!!! el gorrino es grande el venado tb y el lobo no lo sé.....pero imaginaros con un rifle puestos en la torreta. Buen video Senén. Alfonso
LLL  
Autor: LLL  
13/06/2011 20:12:54
Buen vídeo Josep Pujol Pons. PD: Siento lo de tu transparencia, pero es lo que hay. Saludos al foro Lluís Ledesma Gómez
Alfonso Treviño
13/06/2011 20:18:24
Pues si Josep es el mismo video y no me había dado cuenta ya que había leído el tuyo rápido y no lo ví bien, así que la enhorabuena para ti. Como se las gasta el personal!!! saludos, Alfonso Treviño
Félix de Gregorio
Autor: Félix de Gregorio
13/06/2011 22:25:10
Pequeños piques aparte... ;-) el vídeo es espectacular! No me imagino estar en una torreta en semejante situación... Saludos.