Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Javier Llorente Pascual
14/06/2011 11:29:50
(1 vistas, 3 respuestas)
Demanda ecologista contra la Orden anual de caza de Castilla y León.
Acabo de leer una carta de la federación de caza en la que explica los resultados de la Asamblea General de mayo. Entre otros puntos, habla de un recurso presentado por Ecologistas en Acción contra la Orden. Se exponen una serie de puntos clave de la demanda en este contencioso. Aunque por lo que he leído que la principal afectada sería la caza de la cordorniz, también debe haber algunos puntos sobre la caza mayor y quizás alguno más que desconozca. Si alguien sabe algo más... Tengo la carta en .pdf si algún admin quiere se la envío aunque supongo que se podrá leer en la página de la federación.
Federico Sáez-Royuela Gonzalo
Autor: Federico Sáez-Royuela Gonzalo
15/06/2011 0:42:31
(0 vistas, 3 respuestas)
Javier, yo no he encontrado nada al respecto ni en la página de la Foederación de CyL ni en la de Ecologistas en acción. La orden todavía no ha salido, pero está al caer. Un saludo
Fernando Sanz Pérez
Autor: Fernando Sanz Pérez
15/06/2011 1:04:17
(0 vistas, 3 respuestas)
Me han comentado que uno de los puntos que se quieren modificar es el prohibir la caza de la codorniz los jueves. Alguien lo puede confirmar? Muchas gracias.
Fernando Recalde Goiria
15/06/2011 20:39:37
(0 vistas, 3 respuestas)
El pasado mes de febrero han interpuesto una demanda en los juzgados contra la Consejería de Medio Ambiente--Dirección General de Medio Natural pidiendo la nulidad de la Orden Anual de Caza de 2.010. Loa puntos claves de la demanda están recogidos en la página  nº 2 de la reciente carta-circular enviada por la Delegación Burgalesa de Caza y firmada por el Presidente de la Federación Sr. Santiago Iturmendi Fernando