Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Peter Hinrichsen Burbach
Autor: Peter Hinrichsen Burbach
16/06/2011 17:12:40
(1 vistas, 4 respuestas)
Para las trombas de agua.
Hola: Os dejo un enlace de un chubasquero, mitad anorak, mitad vivac, para la lluvia torrencial o ventisca cuando ésta nos pilla lejos de cualquier sitio para poder resguardarnos. Cubre desde los pies hasta la cabeza y es lo suficientemente amplio como para usarlo también de cubre saco de dormir o por encima de la mochila. Se puede llevar remangado hasta la cintura y permite andar con él puesto. Apenas pesa, 6OO gramos y pico y no ocupa nada plegado en la mochila. Es de Hilleberg. Lo vi por primera vez en Los Alpes a unos excursionistas y me llamo mucho la atención por lo práctico. Después de hacer unas indagaciones en una tienda de montañismo en Garmisch me compre uno. Lo hay en verde y en rojo. El material es fibra de alta resistencia. Es un pelín caro, pero merece la pena. www.hilleberg.se/de/shelters/bivanorak Aquí más fotos. www.google.com/search?q=bivanorak&hl=es&sa=G&rlz=1W1SUNC_es&prmd=ivns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ei=Ghr6TbjoG5TE8QORxaGqCQ&ved=0CDcQsAQ&biw=1533&bih=719 Lo podéis comprar en Globetrotter.de y te lo envían a casa. www.globetrotter.de/de/shop/detail.php?mod_nr=100563>ID=5f2d92c2e56fff645121d70bdf9655b4a31 Espero que os guste y lo veáis práctico. Yo estoy encantado, me lo llevo siempre al campo. Un saludo.
Gonzalo Varas Romero
Autor: Gonzalo Varas Romero
16/06/2011 17:54:40
(0 vistas, 4 respuestas)
Peter estoy pensando en encargar uno para la que está cayendo en Sevilla estos días... Seguro que por el norte le sacan más partido, aunque cuando llueve por aquí llueve de verdad. Gracias por la información. Zalo Varas
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
16/06/2011 20:24:56
(0 vistas, 4 respuestas)
Muchas gracias Peter, tiene muy buena pinta. Como socio que eres de la ACE comentarte que se ha creado un blog a tal efecto en el que entran más de 200 personas registradas diariamente y creo que estaría mejor allí. Para próximas ocasiones te pido me lo hagas llegar y lo cuelgo encantado poniendo tu nombre. un abrazo Alfonso.
Peter Hinrichsen Burbach
Autor: Peter Hinrichsen Burbach
16/06/2011 22:22:00
(0 vistas, 4 respuestas)
Zalo: Lo estrene en una montería en la Sierra Norte de Sevilla con una tromba de agua en un día no no se esperaba agua. Creo que fuí el unico de toda la montería que llego seco a la reunión. Nunca se sabe donde y cuando hacen falta las cosas. Alfonso: Pues si que tienes razón. No había caido. Este esta a tiempo de colocarlo, ¿no? Para la proxima vez que tenga algo para compartir, te lo hago llegar aunque no tengo la "cadencia de fuego" que tienes tú con los gadgets. Que barbaridad. Parece que no te dedicas a otra cosa. Un abrazo.
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
16/06/2011 22:41:33
(0 vistas, 4 respuestas)
Agradecido Peter!. Aunque sea con menos cadencia, si son algunos socios los que aportan al blog, poco a poco, algo ganaremos. No te creas que es tan complicado ni difícil,  brujulear por ferias de caza, páginas de caza, de arqueros, revistas especializadas del sector por esos mundos de Dios etc....y echarle ganas y alguna hora al día mientras la parienta ve la TV.... abrazo, Alfonso.