Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Javier Cillán  
17/06/2011 13:24:07
(1 vistas, 5 respuestas)
Homo Cafre
Buenos días a todos, aquí coloco un enlace a un video youtu.be/Kgx99v1N1Jk, que aparece como vídeo del día en la página Web de Club de caza.com, y verdaderamente hay que ser muy .......... para grabar unas escenas como las que salen y no hacer nada; y desde luego reproducirlas en una página de noticias y artículos de caza tiene también su calificativo. Un saludo, Javier Cillán
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
17/06/2011 13:34:59
(0 vistas, 5 respuestas)
Homo Cafre
Se habrá quedao tranquilo ...
Jaime Cortecero Torres
Autor: Jaime Cortecero Torres
17/06/2011 14:17:09
(0 vistas, 5 respuestas)
Homo Cafre
Cruel, pero asi es la naturaleza. Un animal domestico recuperando sus instintos. Quiero aprovechar este video para mostrar a los administradores del medio ambiente y autorizadores de la caza un magnifico ejemplo de lo que un lobo hace con mayor destreza y eficiencia que ese husky, aunque no la tiene mala, un par de veces en semana en cualquier coto de CyL donde el corzo intenta sobrevivir junto al lobo, esto multiplicado por el numero de ejemplares nos puede dar una cifra estimada. Esto explica en parte la disparidad de censos en zonas loberas comparadas con las ocasionales. Jaime Cortecero
Javier Sanz Calvo
Autor: Javier Sanz Calvo
17/06/2011 15:57:24
(0 vistas, 5 respuestas)
Homo Cafre
"andando por el monte, oí el grito del corzo y de repente ví que una corcita se escapaba de un husky que andaba suelto y empecé a grabar. La corza ya estaba medio herida cuando empiezo a grabar. No pude hacer nada para evitarlo por la maraña de la orilla. Me quedé fuertemente impresionado." Usuario: "blasmania" Esto es lo que se puede leer en el comentario que hace la persona que subío el video a "youtube", no parece que disfrute con ello ni mucho menos. Andemas, tiene unos cuantos videos más que para nada son ofensivos, más bien lo contrario. Algunos deberían de tener más cuidado antes de hacer comentarios, y de criticar a otros foros publicamente. No entiendo si es envidia o ganas de hacer daño. Un saludo, Javier Sanz Calvo
Pablo Hidalgo Ramos
17/06/2011 22:27:15
(0 vistas, 5 respuestas)
Homo Cafre
Pues a mi tampoco me parece que lo escrito coincida con lo que se ve en el video. En ningún momento parece que quiera, intente, o como se lo quiera llamar al acto de impedir el "accidente", está sólo y exclusivamente pendiente de conseguir una grabación del asunto, como cualquier periodisto en situación similar. Por cierto, me da la impresión que la corcita en cuestión está a punto de parir, no parece tan corcita ya. Del tema de lo que hacen con los corzos los lobos os comento que mi experiencia, por cazar ya hace 21 años en el mismo coto, en una zona caliente de lobos, muchas veces en batidas de jabali se han levantado del mismo encame a ambos animales. Siempre me ha dado la impresión que no les es tan fácil atrapar al corzo o simplemente es que les atraen mas los suidos, por lo menos en el entorno que me muevo. Un saludo.
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
20/06/2011 8:58:09
(0 vistas, 5 respuestas)
Homo Cafre
Pues yo lo que veo es un perro sin collar, suelto en el campo atacando a una especie cinegética, osea, un perro asilvestrado, y, en caso de haber estado yo cazando por la zona, y si tuviera permiso para dar caza a especies antropófilas, posiblemente, el peor parado habría sido el Husky, ya que de ver su forma de actuar, pensaría que, en este verano, se iba a zampar varios corcinos. En caso de no haber ido armado, no me habría quedado grabando; por la envergadura del can, no me habría quedado allí, a escasos 30 metros para grabar; al día siguiente, habría pedido permiso para control de perros asilvestrados y habría ido de nuevo a la zona a reclamar al perro. Por la confianza con la que graba tan cerca esa acción de predación de "un Husky", me da a mi que el perro no debe de ser un desconodido ... Saludos