Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Senén Ramos (padre) Ramos Alvarez
Autor: Senén Ramos (padre) Ramos Alvarez
19/06/2011 21:39:25
(1 vistas, 0 respuestas)
Recechos en Campoo
eldiariomontañés.es www.eldiariomontanes.es/v/20110619/opinion/cartas-director/recechos-comarca-campoo-20110619.html En la semana del 6 al 12 de junio pasado, en posesión de un permiso de caza para rececho de corzo 'no medallable', contacto con el jefe de la comarca nº 5 (Campoo), me asigna un T.A.M.N. (agente de medio natural), al cual llamo y se niega a realizar el rececho por motivos personales. Vuelvo a llamar al jefe de comarca, que me asigna otro T.A.M.N. Con éste surge otro problema, no me autoriza el disparo, alegando que se pasa de puntos para 'no medallable'. Compruebo este dato y veo que es totalmente erróneo en la Orden de Veda, pero el T.A.M.N. no tiene culpa alguna, ya que la información que le dan en el Servicio de Montes de Santander es errónea y contradictoria. La segunda salida llueve, el jefe de comarca me comunica que no tengo más salidas, o sea dos tardes, le recuerdo que le he pedido dos días completos (sábado y domingo) y su respuesta es que «nosotros no recechamos los sábados y domingos», otra decisión personal, ya que esta condición no figura ni en la orden de veda ni en el pliego de condiciones de las subastas. Aviso a 'navegantes', ojo este año con los recechos en la comarca nº 5 (Campoo), hay poco interés, mal ambiente, información errónea y decisiones personales.