Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Cristian j. martinez catalá
Autor: Cristian j. martinez catalá
20/06/2011 15:44:49
(1 vistas, 2 respuestas)
Duda existencial
!Hola¡  he podido observar que por aqui hay algun guarda de coto y me preguntaba si quizas me podian informar un poco ya que tienen experiencia. Hace un año termine de estudiar el famoso GORNP( GESTION Y ORGANIZACION DE LOS RECURSOS NATURALES Y PAISAJISTICOS) para algun dia llegar a ser agente medioambiental pero... la cosa esta un poco dificil, no se sabe cuando saldran las oposiciones aqui en castilla la mancha y no encuentro trabajo  y habia pensado en hacer un curso de guarda de coto, llevo desde el año pasado rondando esta idea y la verdad esque no me disgustaria este trabajo. Me gustaria saber que opinais los que os dedicais a esta profesion, como esta el sector, si opinais que me interesa o no hacerlo,.... algo que me ayude a decidir si quereis ayudarme. !gracias de antemano¡
Pepe de Grado de Grado Montañana
21/06/2011 10:05:50
(0 vistas, 2 respuestas)
Duda existencial
Cristian, hay una pagina que se llama www.guarderio.org. Creo que en ella puedes encontrar la información que buscas. Suerte, Pepe de Grado
Cristian j. martinez catalá
Autor: Cristian j. martinez catalá
21/06/2011 11:48:35
(0 vistas, 2 respuestas)
Duda existencial
Si, ese es el curso que estoy interesado en hacer