Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Fernando Oli
Autor: Fernando Oli
22/06/2011 13:28:59
(1 vistas, 3 respuestas)
Como encontrar una pareja en 253.35 ha de carrascal y alrededor campos
Buenas rechecistas como ba todo. Bueno como digo estoy en busca de una pareja de corzos que campan por toda esta superficie aunque aora que estan cosechando lo vieron la primera vez que entraron a un campo que esta lejos del encinar y al ruido marcharon y mas adelante los vio mi padre más adelante pegados a la margen del campo con cebada. La cosa es que alrededor de toda esa superficie de encinar ban a empezar a cosechar y no creo que se dejen ver y por eso quiero aver si tengo la posibilidad de poner al macho en la mira. Yo tengo una idea en la cabeza que es irme con el reclamo y la camara de fotos y mirar aver si los ago mover y ver por donde salen, pero la otra es que no se donde situarme ya que hay una amplia superficie de encinar y alrededor todo campos y en una de las puntas del encinar hay una balsa medio seca. VOSOTROS QUE ARIAIS, yo quiero poder disfrutar viendolos y ver como son ya que nose como es el macho si es viejo o joven. Un saludo y gracias de antemano
David Sanz Moreno
Autor: David Sanz Moreno
22/06/2011 15:57:06
(0 vistas, 3 respuestas)
Fernando gracias a Dios esto de cazar no es ciencia exacta . Mi consejo es que te equivoques una ,dos, tres hasta que te hagas con el coto y sus querencias . Todo lo demás es querer coger un atajo . Cada día que eches habrás aprendido un poco más. Suerte , que también hace falta . David Sanz
Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
Autor: Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
22/06/2011 16:03:06
(0 vistas, 3 respuestas)
David, ¡Que gran consejo acabas de dar! Abrazos Gerardo Pajares
Fernando Oli
Autor: Fernando Oli
22/06/2011 16:08:53
(0 vistas, 3 respuestas)
Yo hoy voy a mirar todos los cruces de caminos y los campos siin segar que estan en el interiro del encinar y sobre todo voy a mirar en la balsa ya que es la unica que tienen varios metros a la redonda. Aver si tengo suerte y veo algun lugar que tenga querencia que yo creo que en la balsa tendran querencia segura, pero esque los han visto en la otra punta que es donde los vio mi padre y un amigo y donde los vieron estan a 300m de diferencia entre donde los vio mi padre y el amigo, pero la balsa que yo creo que sera facil de ver rastros, eso si esta a 1 kilometro de donde los avistaron. Si acabo de andar y no veo nada ire mañana i me metere  por dentro del encinar a ver si veo algo de esa pareja y si veo movimiento me pondre con el reclamo aver si me viene alguno de los dos aver si tengo suerte y es el macho y veo si es viejo o joven, pero veo yo que tendre que invertir bastante tiempo en esta pareja ajajajaj Un saludo y seguire contando aver que he visto esta tarde y subire fotos de rastros para que me digais.