Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
Autor: Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
28/06/2011 13:28:14
(1 vistas, 2 respuestas)
Cataluña: cambio positivo en la disposición de caza
Me pasa Santiago Segovia esta nota que comparto con vosotros en relación al cambio de norma de caza en materia de corzo en Cataluña. Creo que es algo muy positivo. La novedad es para el corzo, y queda de la siguiente manera: el primer domingo de septiembre (día 4) al tercer domingo de noviembre (día 20), ambos sexos y en cualquier modalidad, el primer domingo de enero (día 1) en el cuarto domingo de febrero (día 26), exclusivamente para hembras y en las modalidades de aguardo o rececho, y el segundo domingo de abril (día 8) el último domingo de julio (día 29), exclusivamente para machos y en las modalidades de aguardo o rececho, se añaden los meses de enero y febrero para cazar ejemplares hembras por acecho o acercamiento. En el apartado Normativa y legislación colgaremos el fichero en pdf En Catalán www.gencat.cat/eadop/imatges/5907/11166096.pdf En Castellano www.gencat.cat/eadop/imagenes/5907/11166096.pdf Castellano https://www.gencat.cat/eadop/imagenes/5907/11166096.pdf
Jaime Meléndez Thacker
Autor: Jaime Meléndez Thacker
29/06/2011 12:11:12
(0 vistas, 2 respuestas)
Cataluña: cambio positivo en la disposición de caza
Así debería ser en todas las CCAA. A ver si toman nota en CyL, que parece mentira que la comunidad que a priori cuenta con una mayor demanda de corzos (y a más alto precio) que no haga algo así... Saludos, Jaime