Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Fernando Oli
Autor: Fernando Oli
01/07/2011 11:11:41
(1 vistas, 2 respuestas)
Alguien tiene el Nordik roe o el Buttolo y lo ha probado con los corzos
Muy buenos dias recechistas. Estoy detras de estos reclamos y me gustaria saber si son eficaces en la época de celo. Si alguno de ustedes lo a probado y experiencias. Un saludo y gracias de ante mano
jesus usieto allue
Autor: jesus usieto allue
01/07/2011 13:59:18
(0 vistas, 2 respuestas)
Hola. Fernando tu como yo estamos un poco peces en este asunto. Yo tengo tres reclamos. Con el buttolo lo hice fuera de emporada y lo unico que consegui fue asustarlos y poderlos ver parados a unos 100 metros. Hace poco compre el alargado y el nordik roe y no los e probado. Cuando llegue el celo ya te contare. Dicen que si funcionan pero tienen que estar muy encelados. Segun dicen el punto mas propicio es la luna de julio. Por los sitios que va todo mas retrasados en la de agosto. Nos quedara tiempo para todo, pienso yo. Un saludo. Socio 211.
Federico Sáez-Royuela Gonzalo
Autor: Federico Sáez-Royuela Gonzalo
01/07/2011 18:03:38
(0 vistas, 2 respuestas)
Pues sí, los reclamos para machos son más eficaces en época de celo. Como ya se ha comentado por aquí, el uso del reclamo es un arte. Cuanto más conozcamos el comportamiento de los corzos más eficacia tendrá. Este foro de la ACE, acumula mucha información de este y otros asuntos, que se ha ido recopilando a lo largo de los años. Se tarda pocos minutos en buscarla. Por ejemplo: Si en búsquedas en los foros pones "reclamo", te aparece esto: www.corzo.info/v_portal/forum/forum.asp?fo=11&te=12&pagact=1 Son unos 25 post, algunos con más de 100 respuestas, en fin, para echar la tarde. En el apartado Biblioteca / Caza de esta misma web hay 2 PDF sobre el reclamo: www.corzo.info/v_portal/apartados/apartado.asp?te=34 En el foro de socios hay más información, pero para entrar hay que hacerse socio; ahora es fácil, se puede hacer on-line: corzo.info/AltaAsociado/ Saludos el foro de socios hay más información, pero para entrar hay que hacerse socio; ahora es fácil, se puede hacer on-line: https://corzo.info/AltaAsociado/ Saludos