Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

José Mª García Ruipérez
Autor: José Mª García Ruipérez
25/07/2011 18:57:25
(1 vistas, 2 respuestas)
MOHO EN CUERNAS
Buenas tardes tengo un pequeño problema, a ver que me aconssejais resulta que los trofeos, los tengo en piel y en craneo en una casa a la que voy poco, quizas cada mes y medio una vez o a veces pasan 3 meses, en fin , el caso es que todas las cuernas de los animales que tengo, corzos, ciervos, gamos etc, tienen hongos o moho blanco, no están cubiertas enteras, sino que tienen bastantes puntos blancos en toda la cuerna,no en el pelo, el pelo está bien. ¿como debo limpiarlas ?  ¿ existe algún producto que les pueda dar para que no salgan otra vez? gracias de antemano Un saludo txema 369
Daniel Martín
Autor: Daniel Martín
25/07/2011 21:00:35
(0 vistas, 2 respuestas)
MOHO EN CUERNAS
José María, Yo tengo el mismo problema que tu. Mira la ficha numero 1, en la biblioteca. Precisamente el fin de semana pasado hice el primer intento de aplicarlo pero no encontré ni la nogalina ni la cera virgen. Supongo que lo venedarán el algún sitio tipo Leroy Merlyn. De momento, los he limpiado con un trapo húmedo y los he secado. Si te pones a ello, cuéntame los resultados. sSludos Daniel Martín
José Mª García Ruipérez
Autor: José Mª García Ruipérez
28/07/2011 9:16:05
(0 vistas, 2 respuestas)
MOHO EN CUERNAS
Gracias hasta el día 17 de agosto no voy , así que ya te contaré saludos