Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Javier Sanz Calvo
Autor: Javier Sanz Calvo
01/08/2011 22:10:39
(1 vistas, 3 respuestas)
Para mi tocayisimo
He leído de tu situación actual en la sección de relatos, y se me han venido a la cabeza unas "letras" de Mariano Aguayo que seguramente hagan más llevaderas tus "vacaciones", hay te van; Titulo: Cosas de Agosto. "A mí con el mar me pasa como con los tigres, que son hermosísimos pero que están bien donde están. Cada uno en su sitio. Organización. Me gustan los tigres y me gusta estar cerca de las olas, pero sin mayores confianzas..." Pues eso, que te sea leve.  Seguro que más de uno te entendemos perfectamente. JAJAJA Un saludo, Javier Sanz Calvo.
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
02/08/2011 22:48:57
(0 vistas, 3 respuestas)
Para mi tocayisimo
Ja ja ja ja ayy qué bueno tocayo. Mi mujer me estaba mirando mientras leía tus letras y me entraba la risa floja y me decía que parezco un modorro con la aifon por las noches..  pero yo le digo que mientras ella ve los Supervivientes o lo de salvame de la caca de luxe, que me deje salir al monte o a charrar con los amigos a través de esta web. Menos mal que no me traje una tablet, que si no, me dejaba la sombrilla seguro. Gracias Javier por tu comprensión.
Leopoldo Osborne (Socio - 384)
Autor: Leopoldo Osborne (Socio - 384)
03/08/2011 8:48:13
(0 vistas, 3 respuestas)
Para mi tocayisimo
Javieres, Para dar más por saco, ¿No habéis probado lo de la caña? ¿No habéis pensado que tenéis delante vuestra el mayor coto del mundo y gratis? Solo teneis que tener cuidado de no pillar un pulpito de rio o pisar una sandía. También se han dado casos de enganches al lanzar de bañadores, sombrillas e incluso orejas. Un abrazo de uno que está 365 dias en frente de la increible y preciosa, aunque no inigualable por otras costas de España, Bahia de Cádiz.
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
03/08/2011 16:41:53
(0 vistas, 3 respuestas)
Para mi tocayisimo
Leopoldo, Vaya que si lo he pensado lo de las , o te referías a las de pescar??  y también el traerme el arco a la ,( tengo un amigo que los  le llevan los bancales a maltraer a 10 Km de donde veraneo), pero ni me lo planteo ni se lo planteo a la Donna, ya que ésto podría suponer cenar morro en sus distintas versiones (judías con, solo, a la brasa...) para medio año . Esperaré a que los críos insistan en comprarse unas cañas y entonces tendré otro vicio para el veraneo. Abrazos