Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Laureano de Las Cuevas Alvarez
Autor: Laureano de Las Cuevas Alvarez
13/02/2018 11:36:18
(1 vistas, 5 respuestas)
Evaluación del impacto económico y social de la caza en Castilla-La Mancha

Interesante estudio realizado por Deloitte, merece la pena echarle un vistazo.

Saludos.

Laureano

Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
13/02/2018 12:40:47
(0 vistas, 5 respuestas)

Me parece que todo el sector nos tenemos que congratular con este tipo de análisis y estudios, ya que a través de ellos ponemos encima de la mesa un argumentario objetivo para poder rebatir a los que a toda costa quieren cercenar nuestros derechos e ir prohibiendo el desarrollo de nuestra actividad. 

Que estos estudios además los realicen consultoras internacionales independientes de reconocido prestigio, dan a los mismos mayor credibilidad y sirven además para que nuestros políticos vean los números reales y los tengan en cuenta antes de tomar decisiones. Hasta la fecha todo eran especulaciones al respecto.

Hay por supuesto más cosas inherentes al derecho de practicar nuestra actividad pero son difíciles de cuantificar y plasmar en un papel y que las entiendan los ajenos a la caza y el mundo rural. Este paso creo que era el primero que se tenía que dar

La Fundación Artemisán en poco más de un año está realizando un trabajo encomiable en muchas areas. Mis felicitaciones y desde aquí mi agradecimiento como cazador.

www.fundacionartemisan.com

PD: Con el tiempo se irán realizando en todas las CCAA.

saludos,

Alfonso.

Federico Sáez-Royuela Gonzalo
Autor: Federico Sáez-Royuela Gonzalo
13/02/2018 12:50:11
(0 vistas, 5 respuestas)

Supongo que terminarán con los resultados globales de toda España. Sería de agradecer.

Saludos