Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Ana Gutiérrez
Autor: Ana Gutiérrez
18/03/2018 12:48:05
(1 vistas, 3 respuestas)
Una sabrosa despedida de CORCINANDO

En el año 2009 comenzábamos el proyecto CORCINANDO de la ACE, una deliciosa experiencia que sin duda nos ha dejado huella a tod@s. Una década en la que nos hemos divertido alrededor de una maravillosa materia prima, compartiendo el trabajo de los profesionales y también el de los que cocinan día a día en sus casas la carne que cazan. Pero más allá del aspecto puramente gastronómico el verdadero éxito de este proyecto ha consistido en poder sentar en la misma mesa a cazadores que en otros foros difícilmente han podido llegar a puntos de coincidencia en la forma que tienen de entender y defender la caza.

Y llegados a este punto nos debemos preguntar: ¿Cuánto tiempo podemos mantener este formato sin morir de éxito? ¿Somos capaces de conseguir mucho más de lo que ya hemos logrado? Hemos llegado a un momento en el que debemos de ser honestos y decidir dar por finalizado este proyecto para garantizar que los logros conseguidos perduren en el tiempo y no se pierdan.

CORCINANDO apaga sus fogones pero su espíritu continúa ahora en todos vosotr@s.

¡Mil gracias y a seguir cocinando caza!

Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
Autor: Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
18/03/2018 13:07:07
(0 vistas, 3 respuestas)

Siento leer tu despedida, aunque entiendo que con el paso de los años las ilusiones y los proyectos se van agotando y necesitamos abrirnos a nuevas motivaciones. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa y quiero darte las gracias por tu gran aportación a la vida de esta asociación. Te echaremos de menos. 

Un beso,

Gerardo Pajares

Alvaro Mazon Sanchez de Neyra
Autor: Alvaro Mazon Sanchez de Neyra
18/03/2018 21:57:39
(0 vistas, 3 respuestas)

Muchas gracias, Ana, te hemos seguido con muchísimo interés.

Alvaro Mazon

Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
27/03/2018 18:24:54
(0 vistas, 3 respuestas)

Aprovechando que la Web por problemas técnicos vuelve al día 18 de marzo, y que este post no lo había leído por despiste, agradecerte Ana tu trabajo abnegado de todos estos años. Seguro que habrás terminado agotada y ahora querrás cambiar de aires, te lo mereces.

Se lo que es estar al pie del cañón en los blogs de la ACE, hablo con conocimiento de causa porque estuve 3 años en Imprescindibles complementos, y me devané los sesos todos esos años para actualizarlo semanalmente.

También impulsé con otros socios de la casa unos de nuestros primeros libros!!! el Capreolus  Deliciosus y de aquella buena idea y tú empuje, vio la luz el Blog de Corcinando que tanto éxito ha tenido todos estos años.

Dicho todo lo anterior y como sugerencia para los que deciden sobre los contenidos de la WEB y habiendo pasado ya unos días desde tu despedida, creo que la Asociación tiene que seguir adelante con algo tan bueno y tenemos que seguir apostando por el blog, entre otras cosas por continuar aprendiendo y comiendo lo que cazamos y que el mensaje empiece o termine de calar entre nuestros socios y simpatizantes y como colofón además, darle mayor sentido a nuestra actividad. El aprovechamiento de las piezas cazadas se hace indispensable en estos tiempos.

Creo sinceramente que este tipo de cosas son las que nos diferencian de otras webs, portales, asociaciones y proyectos vinculados con la naturaleza y la caza.

Al igual que cuando yo me marché de complementos, otros llegaron para sustituirme, el Blog tiene que seguir de la mano de otro socio o de un tercero que tenga la ilusión para ello.

Es mi humilde opinión. Desde aquí te felicito y te deseo todo lo mejor.

Alfonso.